Copa Conmebol Libertadores 2023

sabes como te la picaba el burrito

18 Me gusta

Por PRIMERA vez en TODA la historia de la Copa Libertadores un solo jugador ha marcado los mismos goles en el torneo que todo el plantel de uno de los equipos finalistas.

Germán Cano: 13 goles en la Copa Libertadores 2023.

Boca Juniors: 13 goles en la Copa Libertadores 2023.

36 Me gusta

Posta dijo eso?

2 Me gusta

Les ganamos de local a dos brasileros jodidos, a boca se lo recuerda por ganarle de pedo sobre la hora a PEREIRA

19 Me gusta

quien es ese jugador o ct que aparece atras de barco a los 0.24 segundos con cara de boxeador? me suena pero no recuerdo el nombre

2 Me gusta

roncaglia

maidana volvió rápido de méxico al lado de ese,.imaginate

4 Me gusta

palmeiras es el club mas nefasto de toda america, 0 de 4 contra los perdedores de boca

13 Me gusta
1 me gusta

Realmente eres,
o rei do reis.

12 Me gusta

13 goles en 13 partidos.
Goleador: Advincula, con 4 ( lateral derecho)
7 partidos sin ganar.
No gano un mano a mano.
Solo 4 victorias (2 a un equipo chileno, a Deportivo Pereyra, equipo debutante, después de casi 15 minutos de adición, y a un equipo venezolano de local)

La peor campaña de la historia

26 Me gusta

Cómo Almirón llego a dirigir dos finales de libertadores siendo tan horrible es un misterio. Menos mal que las perdió

11 Me gusta

Hasta los de flamengo les robaron cosas jajajajaja y eso que decían que flamengo iba a apoyar. A bosta. 100% redondito salió todo al final. Este era el costo que iban a pagar por llegar a la final jugando horrible y pasando por penales

34 Me gusta

ahora bien, me saco el sombrero con advincula, que jugador

7 Me gusta

Los hinchas de Flamengo, Vasco da Gama y Botafogo eran los únicos de Brasil hinchando en contra de Fluminense hoy.

Sus rivales locales, obviamente.

2 Me gusta

No se que le pasó a ese negro, pero clavo tres goles de afuera.
Y de zurda.

Y vos mr football hinchando por papá boquita como siempre no? Que barbaridad

10 Me gusta

cuatro

Ese negro de mierda juega con bula arbitral. Hoy, al igual que en el 70% de los partidos debió irse expulsado antes de meter su gol.

3 Me gusta

Ya se que lo dije mil veces, pero que felicidad tengo encima loco, no doy más. Hacía rato no terminaba en el piso llorando.

5 Me gusta

Si, los cuatro fueron de zurda, pero contra Nacional, no fue de afuera del área.

1 me gusta