Copa Conmebol Libertadores 2023

felipe melo quiere termear y la verdad que no me importa que hoy nos diga “gallina” o que “la bosta es el club más grande de argentina”.

10 Me gusta

Entiendo el odio al bostero de Melo, pero hoy lo jugó con toda la sangre posible y queriendo ganarlo, hasta lo extrañé cuando salió y entro uno que casi regala el empate de lo estupido que era kjjjj.

3 Me gusta

Estan a nada de quedar afuera de la copa de la liga. Puede terminar siendo un año hermoso. El plenazo nosotros ya lo metimos, campeonato y 2 clasicos ganados

1 me gusta

Hermano jugó al borde del blooper todo el partido. Creo que hasta fue él el que le dió el pase a Merentiel en el único tiro al arco de boca en 80 minutos

Les dije asi como hubo desvirgada en la Champions igual seria en esta copa libertadores.

2 Me gusta

Felipe Melo confirma varias teorías:

1: Un bostero siempre puede ser más pelotudo, no importa el contexto.
2: La de Madrid no se la sacan más de adentro, usan todas las oportunidades que salen campeón para tirar esa chicana barata porque ese upite sigue adolorido.
3: Un bostero puede estar cogido incluso ganando la Libertadores

13 Me gusta

Se clasifican los 3 campeones de la temporada (liga/copa de la liga/copa argentina) y los tres primeros de la tabla anual.

1 me gusta

Dato de mierda: Fuimos los unicos (con the strongest en la altura) que le pudimos ganar un partido a fluminense en esta copa. Pasante masterclassn’t (?

16 Me gusta

Un suplicio mirar esto aunque la hayan perdido. Ojalá que estén siempre peleando los últimos puestos

2 Me gusta

Sacrifiqué 60 lucas apostándoselos a la bosta para mufar, denme mi reconocimiento kjj

18 Me gusta

Como vas a perder 4 finales con clubes virgenes jajajajajajjahagsksjzvskgsksvajajahjafsjsbsusv

18 Me gusta

Gracias Dios, gracias. Se hizo por fin justicia en el fútbol y en el partido indicado. Inclinaron la cancha para los chanchos pero ni así pudieron, sos un hijo de re mil puta Roldán

3 Me gusta

Che a todo esto, obligados a ganar copa argentina o meterse por la general. Hasta ahora afuera de la Copa 2024.

2 Me gusta

Mamita como me gustaría estar allá, deben estar regaladisimas las brasileras

4 Me gusta

El paralelismo de finales entre flu y liga tremendo

No creo en los astros, ciclos y brujerias pero siempre se cruzan eh

9 Me gusta

Deja en claro que esta copa incluso con el plantel plagado de volantes que tenemos era recontra ganable.

No competir siquiera en la que viene sería 100% culpa de la dirigencia.

3 Me gusta

jajajajajjajaajaj olha a ondaaa

1 me gusta

Hola amigazo querido, tanto tiempo. Vos todo bien? Yo casi la quedo en los últimos minutos jajaj

Kennedy hizo un golazo a lo Ibrahimovic en el PES 6 :rofl:

4 Me gusta

Ahora me cae bien

Si se los coge que boqueara despues me chupa un huevo

Prefiero eso a que cebolleara y respete

No es nadie felipe malo en nuestro club

Que de las gracias que siendo un muerto tiene 3 libertadores

1 me gusta

Por degustar un rico asadito en la casa de mis viejos, salud mis amores

17 Me gusta