Copa Conmebol Libertadores 2023

Los boludea independiente. perdieron la poca dignidad que tenian.

1 me gusta

Nuevamente expulsan a un jugador que juega contra boca solo por gritar un gol. Que no se note

21 Me gusta

molero-los-simuladores

puse en el trhead del peluca luego del partido que yo cumploo

1 me gusta

Jugaron 7 mata-mata esta libertadores y no ganaron ni uno jajajajaja, si 7…

20 Me gusta

Cualquiera con sentido comun y que le guste el futbol NO queria que bosta gane la copa, NO GANO UN PARTIDO EN LOS PLAYOFFS UN PARTIDO EH UN PUTO PARTIDO NO GANARON TODOS EMPATES Y POR PENALES!! GRACIAS FLU Y KENNEDY SALVARON EL FUTBOL USTEDES, UNA VERGUENZA QUE ESTE BOSTA HAYA LLEGADO A LA FINAL

8 Me gusta

Para poner a todo volumen

4 Me gusta

Si se jugaba en la bostanera la final y era el 2 a 1 de Cavani, el tipo se podía colgar del alambrado 3 minutos que no le iban a decir nada.

9 Me gusta

Habia mogolicos aca que estaban aterrados por el dinoguayo ex jugador, no saben nada estos tetudos

11 Me gusta

De nada florito

1 me gusta

Como usted diga señor florista

Hoy no queda un verde

16 Me gusta

Lo malo de esto es que Riquelme puede perder las elecciones. Espero que sean tan termos de reelegirlo.

11 Me gusta

Nadie imaginaba a Almidown ganando algo con bosta es la realidad… Le tenía más miedo al Boca de Alfaro o Russo que a este

9 Me gusta

Lo importante que es tener buen recambio, en Fluminense entro Kennedy que está para jugar la Champions y en bosta los que entraron se arrastraban en la cancha

2 Me gusta

Marcelo esta pidiendo el cambio hacia rato, el que entro estuvo muchisimo mejor.

2 Me gusta

Los titulares tampoco estan muy lejos. La bosta llegó hasta donde llegó porque jugó con pura falopa y el único equipo decente que le tocó previo a la final salió con un cagazo de novela.

1 me gusta

Soy inmensamente feliz. Gracias fútbol.

5 Me gusta

Nada de Massa o Milei, mañana todos votando al Triste, que se vengan esa reelección furiosa.

5 Me gusta

hoy hicimos un 2x1, estan muertos los putos de boca y los putos de flamierda, ohhh beleza!

10 Me gusta

Boca quería penales dice Gustavo López. Paraa

4 Me gusta