Copa Conmebol Libertadores 2023

hubieses aprovechado lo dulce q estamos y te le tirabas y si no queria agarrar viaje ya fue kjj

aaaaah si, vengo a sacar chapa, les dije cuando lo trajeron que cavani era un ex jugador y que no servía para nada, por favor, pido que aparezcan los que decían que no solo le sobraba para argentina ( no por lo visto) si no que hasta decían que era un refuerzo para ganar la copa, ingenuos…

14 Me gusta

Desvirgaron a 11 caldos, a corinthians, y ahora al flu
3 finales perdidas en fila
Ahhhhj pero la místicaaaaa

27 Me gusta

nadie va hablar de como choreo el arbitro se jugo hasta los 125 masomenos no le echaron a valentini no cobraron un penal y casi no echa a fabra

15 Me gusta

@Mec-River86 se festeja mucho más cuando esperas lo peor

12 Me gusta

Tienen que hacer estudios a la gente de Boca. Habían pasado 5 min del pitazo final y la tribuna ya estaba vacía.

No es sólo la bombonera, son expertos en abandonar recintos rápida y organizadamente.

Pasaron los japoneses y dijeron que no pueden ser tan disciplinados.

20 Me gusta

Jajajajaja cobani… Cómo se cagó en la final :laughing:
Ni memedetto fue tan cagón.

12 Me gusta
6 Me gusta

Siempre van a tener un pequeño plus. No es nuevo.

2 Me gusta

f0fc9069-2fde

37 Me gusta

Como grito el gol hoy este sorete siempre fue bostero, increoible

5 Me gusta

¿Se dan cuenta que se termino totalmente la mentira de la “mistica”?

Hoy me parece un antes y un despues, como tanto lo dicen con Lima 2019. Este año boquita se fue cogido en los dos clasicos, no esta clasificado (por ahora) a la proxima libertadores y perdieron las tres finales seguidas.

Murio totalmente la mistica

17 Me gusta

Que tan cierto es de que estamos prácticamente clasificados al mundial de clubes 2025?

2 Me gusta

la valentini fue asesina!!! roldan colombianos hijo de re mil putaaaa!!! es igual a la zidane en 2006

2 Me gusta

Reabran este Th para entrar a cagarnos de risa

@Oscar

1 me gusta

Se está juntando mucha gente en el obelisco, cuanta gente van a meter ahora?, la policía debe estar atenta.

16 Me gusta

Y a Olimpia… Kjjjj

2 Me gusta

Ya está quedaron enterrados 10 metros bajo tierra con esto no se levantan mas.
Sigan viendo 7 por todos lados sigan haciendo cuentas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

10 Me gusta

24 Me gusta

Ya volvió el loco @hell ?

3 Me gusta