Ojalá no se de nunca ninguna de las dos.
Te salvó el Flu Demichelis cornudo de mierda… igual estoy en pija Jajajajajajajajajaja
¿Cuanto paga a que llora xq no exista mas el tiempo suplementario? Para mi 0,00000000000001 australes,xd
Pero le añadieron algo dónde empieza la base, parece de plástico. El que ganamos en Madrid, el más fachero lejos.
Pasen y disfruten
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1720935083245269250?t=83gcE9hBmqOdnYPL0CwwUg&s=19
La mística de Boca en la copa 6 Finales perdidas. Pero mira esa mística papá
La misssshhhhticaaaaaa…de ser el mayor perdedor de finales
PROMETI NO GASTAR A NINGUN BOSTERO, PERO ESO NO ME IMPIDE REIRME DE ELLOS PARA MI INTERIOR, ASI QUE VENGAN ESOS LLANTOS a
Me junté a verlo acá en Santa Fe con amigos. Yo entrerriano, 2 de Reconquista de River, y los 5 restantes santafesinos de Colón/Unión. Ninguno quería que gane la bosta jajaj
Era la gloria el gris, para la cantidad de chapitas que hay.
Ni sentido tiene sacarlo.
Polentelme: ningún otro equipo argentino llegó a la final de Libertadores
Encima los cagaron a palos
Acá está la gozadera???kjjjjj
Así y todo, hay que aprender mucho de ellos.
Llegaron a la final con la camiseta y estuvieron a nada de ganarla por penales de vuelta.
La mística es el mayor cuento bostero, los sucios como juegan mal y nunca ganan jugando se tuvieron que inventar esa estupidez. Gracias Dios, Saturno y los pibes que estuvieron mufando a este club inmundo, se acabó la pesadilla.
Marcelo y Felipe Melo son ex jugadores. La verdad era una copa super ganable. Si la ganaba Boca, incapaz de ganarle a Tigre en su cancha, era una cosa de locos.
Lo lindo es que Boca ya quedó afuera del campeonato, fuera de la copa, le ganamos el clásico, le quedan partidos difíciles en copa Argentina, y si no me equivoco juegan una copa contra nosotros…Va a ser el peor 12/12 de su historia
Igual los bajo a la realidad. Con el pasante no podemos ser campeones de la copa
El var no actuó en la roja a Valentini por un cabezazo y en el penal de Fabra cuando iban 1 a 0, sino no tenía que haber alargue.
En la jugada del palo pensé que lo empataban los sucios estos y obvio lo ganaba por penales