Copa Conmebol Libertadores 2023

¿Qué pasa boquita? ¿Pensaste que ibas a ganar la copa sin ganar un sólo partido?

17 Me gusta

Jajajajajjajajaaja amo todo lo enfermamente termo que se puso el mundo del futbol ante la cola rota de la bosta

15 Me gusta

Quiero escuchar a Gagani, Beltrauma, Mollo, Pasman, el culo roto de Souto, todooooo

20 Me gusta

tristelme ahora : estamos contentos , competimos , llegamos a la final de la libertadores no es facil , estamos felices de competir , estamos contento , y ahora a comer un asadito y mañana seguramente estaremos mas contentos

19 Me gusta

Merecido campeón Fluminense. Jugadores de culto, buen juego y huevos para ganar series de la galera. Bosta es de los peores finalistas que ví en mi vida, una vergüenza que hayan llegado a la final

20 Me gusta

Ojalá no se de nunca ninguna de las dos.

5 Me gusta

Te salvó el Flu Demichelis cornudo de mierda… igual estoy en pija Jajajajajajajajajaja

24 Me gusta

¿Cuanto paga a que llora xq no exista mas el tiempo suplementario? Para mi 0,00000000000001 australes,xd

4 Me gusta

Pero le añadieron algo dónde empieza la base, parece de plástico. El que ganamos en Madrid, el más fachero lejos.

Pasen y disfruten
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1720935083245269250?t=83gcE9hBmqOdnYPL0CwwUg&s=19

3 Me gusta

La mística de Boca en la copa 6 Finales perdidas. Pero mira esa mística papá

18 Me gusta

La misssshhhhticaaaaaa…de ser el mayor perdedor de finales

5 Me gusta

PROMETI NO GASTAR A NINGUN BOSTERO, PERO ESO NO ME IMPIDE REIRME DE ELLOS PARA MI INTERIOR, ASI QUE VENGAN ESOS LLANTOS a

2 Me gusta

Me junté a verlo acá en Santa Fe con amigos. Yo entrerriano, 2 de Reconquista de River, y los 5 restantes santafesinos de Colón/Unión. Ninguno quería que gane la bosta jajaj

4 Me gusta

Era la gloria el gris, para la cantidad de chapitas que hay.

Ni sentido tiene sacarlo.

11 Me gusta

Polentelme: ningún otro equipo argentino llegó a la final de Libertadores

3 Me gusta

Encima los cagaron a palos

1 me gusta

Acá está la gozadera???kjjjjj

Así y todo, hay que aprender mucho de ellos.

Llegaron a la final con la camiseta y estuvieron a nada de ganarla por penales de vuelta.

1 me gusta