@CatrachoMillo si te pago el avión venís a la juntada de fin de año?
Asado en la casa de @Franncol
@CatrachoMillo si te pago el avión venís a la juntada de fin de año?
Asado en la casa de @Franncol
Hay que comentar en todos lados el 7 jajajajajajajajaja que risa vieja querida. Chiquito Romero, sos la puta del fútbol, vivís desvirgando pibes
Fueron hasta allá, los cagaron a palos, los afanaron y encima se vuelven perdedores
6+1=6 bostero culo roto hijo de mil puta no la ganas maaaaaaaaaas
Ahora se viene lo mejor,la panzada que nos vamos a echar con todos los llantos y consecuencias que van a tener por perder está final jujujuju.
Provecho gente.
marcos rocho jajajajajajajaajajajajaja
sub campeon eterno
Que pasara con Riquelme y el consejo del mate? Jajajajajajaja
quiero ver algunos usuarios si van a estar presente en ésta alegría. Van a tener que a parecer porque sino van a quedar muy expuestos.
por favor que alguien enfoque a tristelme
Todas las bosta rechazando las medallas. A ver si la conmebol deja de favorecerlos tanto ahora xD
Esto también es obra tuya @Oscar querido, sino cerrabas esta mierda la bosta se cogía hasta SaturGOD

https://twitter.com/GuidoNewsAR/status/1720909506425626652?t=PxhTrqoO4M8JJ9FBlQIUQQ&s=08
Que difícil es ganar una Libertadores en Full HD eh, no es para cualquiera.
Algo se rompio en el universo, los brazucas la boquearon, los cagaron a palos , los afanaron, tanto los hinchas del Flu como la policia, hoy tambien, Romario saliendo a declarar boludeces, TODO hacia pensar que la ganaba bosta, algo cambio, algo se rompió en el universo.
PD: son una maquina de perder FINALES la bosta, si fuésemos nosotros somos los cagones mas grandes del mundo, ellos siguen con la mistica jaja, mística de bajarse la TANGA
LES TIRAN GAS EN LAS TRIBUNAS
Nanananannansns. Es el día perfecto
La cara de Dominguez ![]()
![]()
![]()
infantino siempre ve morir a bosta , es cabala
Me chupe todo, no puedo estar mas en pija, los que decían que el flu era menos que el Inter chúpenme bien la pija
QUE DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOo