Copa Conmebol Libertadores 2023

@CatrachoMillo si te pago el avión venís a la juntada de fin de año?

Asado en la casa de @Franncol

1 me gusta

Hay que comentar en todos lados el 7 jajajajajajajajaja que risa vieja querida. Chiquito Romero, sos la puta del fútbol, vivís desvirgando pibes

3 Me gusta

Fueron hasta allá, los cagaron a palos, los afanaron y encima se vuelven perdedores

6+1=6 bostero culo roto hijo de mil puta no la ganas maaaaaaaaaas

5 Me gusta

Ahora se viene lo mejor,la panzada que nos vamos a echar con todos los llantos y consecuencias que van a tener por perder está final jujujuju.
Provecho gente.

3 Me gusta

marcos rocho jajajajajajajaajajajajaja

2 Me gusta

23 Me gusta

sub campeon eterno

5 Me gusta

Que pasara con Riquelme y el consejo del mate? Jajajajajajaja

1 me gusta

quiero ver algunos usuarios si van a estar presente en ésta alegría. Van a tener que a parecer porque sino van a quedar muy expuestos.

5 Me gusta

por favor que alguien enfoque a tristelme

4 Me gusta

Todas las bosta rechazando las medallas. A ver si la conmebol deja de favorecerlos tanto ahora xD

4 Me gusta

Esto también es obra tuya @Oscar querido, sino cerrabas esta mierda la bosta se cogía hasta SaturGOD

Saturno

24 Me gusta

Alguno vio esto?? JAJAJAJJAJJA

https://twitter.com/GuidoNewsAR/status/1720909506425626652?t=PxhTrqoO4M8JJ9FBlQIUQQ&s=08

28 Me gusta

Que difícil es ganar una Libertadores en Full HD eh, no es para cualquiera.

9 Me gusta

Algo se rompio en el universo, los brazucas la boquearon, los cagaron a palos , los afanaron, tanto los hinchas del Flu como la policia, hoy tambien, Romario saliendo a declarar boludeces, TODO hacia pensar que la ganaba bosta, algo cambio, algo se rompió en el universo.

PD: son una maquina de perder FINALES la bosta, si fuésemos nosotros somos los cagones mas grandes del mundo, ellos siguen con la mistica jaja, mística de bajarse la TANGA

29 Me gusta

LES TIRAN GAS EN LAS TRIBUNAS

Nanananannansns. Es el día perfecto

15 Me gusta

La cara de Dominguez :joy::joy::joy:

4 Me gusta

infantino siempre ve morir a bosta , es cabala

4 Me gusta

Me chupe todo, no puedo estar mas en pija, los que decían que el flu era menos que el Inter chúpenme bien la pija

4 Me gusta

QUE DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOo

4 Me gusta