murieron los astrologos
AGUANTE EL PALADAR NEGRO LA REMIL PUTA QUE LOS PARIO A TODOS
aaaaa
VAMOS PUMITA QUERIDO VAMOS CARAJO!! que feliz que soy
Che, esta es toda de mi amigo @JnC32 eh. Lo quiero de mod eh.
Tambien quiero que mi amigo @Mec-River86 venga a reconocer la energia positiva del compañero.
Y si se quedan afuera de la copa del año que viene? que lindo seria…
@Boogie ESTO ES PARA VOS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, TU MENTIRA DE CLUB QUEDO AFUERA 4 VECES AFUERA CON ESTOS CAGONES Y SE LOS PIJEO UN VIRGO COMO EL FLU, COMO EL CORINTHIANS EN SU MOMENTO, MORlTE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Siempre que salen con la camiseta y se agrandan, antes de tiempo, les hacen la cola, a la mañana los veía con el trapo sucio tanto a ellos como a ellas, y me dio cierta esperanza.
Lo que le faltaba, a este año de mierda, que ganen la Libertadores estas ratas.
Si no me baneaban metiamos 2 libertadores mas
Hoy me compro una gaseosa de pomelo
Vengan a casa hermanitos que me pago el asado @a4s6d5 @gladia_che @Ditrengo @Jumbobot @ellocopablo @BigBoss @riverazo . BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE
Argentina esta feli
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaa
no la ganas más, bostero hijo de mil puta
Eso es boca. La puta que los pario.
boquea lo que quieras felipe hielo
ME CHUPA LA PIJA SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO
vasco de gama de ramon que le presto el predio para que entrenen, el predio que se dice ser mufa segun los brasukas, toda de ramon esto eh, toda
jajajaja el centro es un velorio
enfocame a la bosta, quiero ver llorar al Cono Garco… colorado bocón hijo de mil puta!!! te vas a europa con el culo roto basura
No la ganan nunca más boludo nunca más la ganan