Copa Conmebol Libertadores 2023

Esta el bostero de mi vecino tirando petardos y escuchando mario ruiz al mango. Se me esta haciendo de goma

2 Me gusta

Eso es todo a lo que tenemos que apuntar, olvidate de jugadores, dt y la mar en coche, necesitamos eso, un super hijo de puta que odie a los pimenteros de presidente.

Que se dejen de joder con eso de la grandeza y demas boludeces.

1 me gusta

Dónde estás @Nuncahabrajusticia ?

3 Me gusta

SOLOOOOOO LE PIDOOOO A DIOOOOOOOOOOOOOS

asd123

6 Me gusta

Tengo más de 10 años de foro.

EN Tyc Sbots el otro dia salio un negro simio diciendo que le vendio la Play al hijo para irse a Brasil, el chupaverga ese notero bostero de Tyc le dijo que le explique al hijo por que lo hizo, y el negro cabeza lacra humana dijo “Que se joda por ser gallina, que la mire por tv”
Pobre pibe tener semejante orco como padre

9 Me gusta

Cada vez los odio mas a estos monos

2 Me gusta

Y aca tenes al otro, Brancatelli con Di Zeo… este tipo viajo mas al exterior en 1 año de lo que yo viajo a Retiro.
Metio Roma, Qatar y ahora esto

image

10 Me gusta

El de camiseta de argentina es Fede Bal?

1 me gusta

Hablando fuera de joda, es muy desagradable el horario… la copa libertadores tiene una tradición muy nocturna y muy de entresemana… tendrían que poner ida y vuelta como fue siempre

4 Me gusta

Brancameme meta viajar, que pais del orto

2 Me gusta

Más de 100.000 ponen los medios pero no paran de cobrar y no tiran ni una mano hinchada mitomana de mierda yo no se que harían sin todo el aparato mediático a su favor

6 Me gusta

Están muy confiados, esto no se les escapa ni en pedo. Me hace acordar al 18/12 cuando se sentía en el aire que la seleccion ganaba la final como sea

3 Me gusta

es un asco lo de los medios cubriendo a bosta en todos los canales estan operando inventando cifras de personas que fueron a brasil en espn hace un rato estaba morena beltrran y varios bosteros hablando de la septima y cosas asi todo con los colores de mierda azul y orin apague la tv que bronca me dan los medios , y mucho mas los simios de bosta , y la 12 es puro marketing en los medios se babean con di zeo y llegaron todos custodiados por la policia ojala que hoy se de lo que todos queremos y el lunes mirar con pochoclos tyc espn y demas canales

4 Me gusta

No fue así. Porque con el cambio de estadio, una buena parte de las entradas no fueron vueltas a sacar tras la devolución del dinero.

La cantidad de entradas a cada club pasó de 12000 a 20,000 por ser más grandes las cabeceras y hasta el mismo día se pudo sacar en el sector de River, que estaba lleno de peruanos.

Igual, seamos sinceros, Boca no llevó 100,000 personas ni ahí, son 50,000 y si hubiese sido en Lima, habrían sido alrededor de 25,000 con toda la furia. Si River hubiese jugado esta final, habríamos viajado alrededor de 80,000.

3 Me gusta

Lo acabo de decir. 800 videos cobrando y no hay 1 video de uno devolviendo una piña

Cagones en todos los aspectos del fútbol son

6 Me gusta

Éste agarra de los dos bandos, el peronista, y la mujer macrista, meten la mano en los dos tarros.

1 me gusta

no te olvides que varios hinchas se bajaron / y los cagaron por culpa de las empresas de viaje xq cambiaron la Sede de Chile a Peru, solo algunas empresas les permitieron cambiar el pasaje, la mayoria no xq era un paquete con hotel y todo incluido

2 Me gusta

Y acá los tenés a Murdoch y unos cuantos que se dicen hinchas de River y van a muerte con el transa de Tigre amigo del Triste. Para que vayan viendo el panorama antes de votar el 19, eh.

2 Me gusta

La 12 no se recupera mas de esto, es mas humillante que cuando los corrimos en Mar del Plata. Cagan a palo a sus hinchas y ellos no hacen un carajo kjjjjjjjj se termino la mentira

10 Me gusta