Y mucho ojo con este tío que en menos de tres meses…
No te podrías haber registrado otro día?
Para mí en breve tenés que cerrar el thread sin avisar y el último post se come un ban @oscar
Así con el miedo como intermediario triunfaremos
Que después de un mensaje tuyo confirmando la idea todos estén en peligro y avisados
30000 hinchas llevamos en la única nota que encontré que levantó un número. Los demas diarios jamás publicaron un número, solo que agotamos las 12500 entradas que le daban al club. Nada que ver como hacen los medios con la bosta con esta final
Yo creo que el que se tiene que comer un ban es el que creo el thread de este año. Por lo menos de 24 horas.
Esta el bostero de mi vecino tirando petardos y escuchando mario ruiz al mango. Se me esta haciendo de goma
Eso es todo a lo que tenemos que apuntar, olvidate de jugadores, dt y la mar en coche, necesitamos eso, un super hijo de puta que odie a los pimenteros de presidente.
Que se dejen de joder con eso de la grandeza y demas boludeces.
Dónde estás @Nuncahabrajusticia ?
SOLOOOOOO LE PIDOOOO A DIOOOOOOOOOOOOOS
asd123
Tengo más de 10 años de foro.
EN Tyc Sbots el otro dia salio un negro simio diciendo que le vendio la Play al hijo para irse a Brasil, el chupaverga ese notero bostero de Tyc le dijo que le explique al hijo por que lo hizo, y el negro cabeza lacra humana dijo “Que se joda por ser gallina, que la mire por tv”
Pobre pibe tener semejante orco como padre
Cada vez los odio mas a estos monos
Y aca tenes al otro, Brancatelli con Di Zeo… este tipo viajo mas al exterior en 1 año de lo que yo viajo a Retiro.
Metio Roma, Qatar y ahora esto

El de camiseta de argentina es Fede Bal?
Hablando fuera de joda, es muy desagradable el horario… la copa libertadores tiene una tradición muy nocturna y muy de entresemana… tendrían que poner ida y vuelta como fue siempre
Brancameme meta viajar, que pais del orto
Más de 100.000 ponen los medios pero no paran de cobrar y no tiran ni una mano hinchada mitomana de mierda yo no se que harían sin todo el aparato mediático a su favor
Están muy confiados, esto no se les escapa ni en pedo. Me hace acordar al 18/12 cuando se sentía en el aire que la seleccion ganaba la final como sea
es un asco lo de los medios cubriendo a bosta en todos los canales estan operando inventando cifras de personas que fueron a brasil en espn hace un rato estaba morena beltrran y varios bosteros hablando de la septima y cosas asi todo con los colores de mierda azul y orin apague la tv que bronca me dan los medios , y mucho mas los simios de bosta , y la 12 es puro marketing en los medios se babean con di zeo y llegaron todos custodiados por la policia ojala que hoy se de lo que todos queremos y el lunes mirar con pochoclos tyc espn y demas canales
No fue así. Porque con el cambio de estadio, una buena parte de las entradas no fueron vueltas a sacar tras la devolución del dinero.
La cantidad de entradas a cada club pasó de 12000 a 20,000 por ser más grandes las cabeceras y hasta el mismo día se pudo sacar en el sector de River, que estaba lleno de peruanos.
Igual, seamos sinceros, Boca no llevó 100,000 personas ni ahí, son 50,000 y si hubiese sido en Lima, habrían sido alrededor de 25,000 con toda la furia. Si River hubiese jugado esta final, habríamos viajado alrededor de 80,000.