GOL DE FLUMINENSE A LOS 95
Fluminense 1 - Boca 7
GOL DE FLUMINENSE A LOS 95
Fluminense 1 - Boca 7
Yo desde ayer a la noche que estan gritando como simios, hoy a la mañana también.
No califican como personas.
Para mi, no es bueno que los hayan cagado a palos, puede motivar al plantel.
Tendrían que haber esperado a que termine el partido y ahí, si, darles para que tengan, guarden y alquilen.
Cada vez que un grupo de hinchas del flu se pelean contra los de boca son LA BARRA. Re contra re chequeado
Los de hoy es para dejar de pajearse un poco con Madrid.
Sos River la puta madre tenes que seguir ganando copas y torneos.
Que mentira es la 12, cayeron al estadio 3 horas antes y custodiados para no tener bardo. Mientras tanto, a los hinchas comunes los siguen corriendo por todos lados kjjjj
JAAAAAAjajaja
Para mi les mete presion al Flu de que si no ganan van a fajar hasta los mismos jugadores.
Total, imaginate el clima si pierden en BRASIL. Masacre a la salida
La montada los está fajando a los simios kjj
Preguntale a Di Zeo fue el primero que corrio…
Fui a gatear a Caba, la cantidad de bolitas con el trapo de piso fluorescente y asqueroso ese que estoy viendo.
Mamurra
La 12 son una resaca de viejos meados con custodia kjjj los únicos que siguen haciendo eco son los medios pedorros. El Fafa Di Negro corriendo como de costumbre
Ahi estan los gladiadores que iban a poner la cara por el hincha comun ![]()
![]()
Data (?)
4ta jarra de fernet y todavía no me pega lpm. Justo hoy me viene a funcionar bien este organismo de mierda
Policía a caballo y con sables fajando bosteros, el mejor país del mundo

Un “hiincha de velez” en un grupo de wp. Que infumable que van a estar estos tipo si llegan a ganar dios mio.
Che no estaba tan mal la previa: es ver bosteros comiendose trompadas y palazos. Hubiesen avisado antes la estoy pasando bomba
Jaja, fuera de joda, vi mucho bolita saliendo de las obras en construccion (hoy laburan hasta el mediodia en las obras) y todos con la camiseta de la bosta.