Ni sé a qué hora es el partido ese, debería verlo o encerrarme y poner la música alta?
Seria lo mas logico, estamos hablando de un equipo que gano dos partidos de los ultimos 5000 mil que jugo, tiene que ser EL golpe de realidad esta tarde.
Vamoooo
Confirmo que los medios le dieron a este partido la misma, o incluso más, cobertura que a la final del mundial.
ESPN sigue con la mentira de los 100 mil hinchas que no sé donde mierda los ve, en esa tribuna no entran más de 20 mil

No la puedo estar pasando tan mal. Esto es muchísimo peor de lo que pensaba
Eso de los brazucas boqueando y mufandola toda antes de la final solo no funciona contra nosotros.
Cuando los del Flamengo manosearon la copa antes de la final de Lima la ganaron igual siendo supuestamente mufa. Ahora cuando boquean y escupen para arriba antes de una serie contra bosta ahí si los aplasta el karma.
Ganzo es el jugador más pecho frío de la historia de Brasil, es un cagón hijo de mil puta, es un jugador brazuca con gen colombiano
Es capaz de pisarla y tirar un caño en mitad de cancha a los 95 minutos con la bosta ganando 1 a 0
Ademas si eran la mitad de los 100 mil que tanto vendieron el otro dia no hubieran cobrado, hubiera corrido medio Rio si eran tantos, por el solo hecho de ser mas, se les cayo el verso a golpe de puño a los mitomanos estos.
Recién mi hija me trajo cartas boludeando y me dice sacá una. Adivinen que número saqué…espero sea solo una coincidencia
Puede ser el peor dia de su vida estmidado eh…te la regalo.
Que ganas de que nos dirija ramon, jugar la final contra el flu, ganarles y que el riojano se retire con un “manu le bloqueamo a cano que e el que ma jugador e, el que mas juega”. Mirá del tremendo evento que nos privó el colorado
Mal, que garrón que lo igualen en copas , Champion es el que más va a sufrir
La va a ganar Fluminense
A mi lo que me da bronca es que despues de descontarles 2 copas ellos se nos van devuelta. Osea por necios y no reforzar donde hacia falta regalamos al menos 1 o 2 copas ganables
Parece la final de Qatar che. Según los medios
Bueno muchachos, cerramos esto? Vayamos contando cada uno que mierda haremos a la hora del partido y nos despedimos hasta que el mundo sea un poco peor…me voy a ver a mis sobrinos y a relojear onefootball en el celu de vez en cuando para amargarme…espero no escuchar un puto grito de gol aca en España pero se que eso es mucho pedir.
Cuantas cosas hubiesen cambiado si gallardo no se ponia psycho en lima. Quedabamos a solo 1 copa de distancia y se les quemaban todos los papeles. Me quiero morir
Nos sacarian casi el doble eh, es tragico, pero no hay que olvidarse que por mas termo que suene tenemos una que vale mil. Y cualquier hincha del equipo que sea preferiria estar un par de copas abajo si eso significaria ganarle una final a tu eterno rival y a los ojos del mundo, en copas metes unos años jugosos y los alcanzas, de lo otro no se vuelve mas y si algo me deja tranquilo de hoy es que no estamos ahi para darles revancha.