Copa Conmebol Libertadores 2023

6 Me gusta

Tu jermu ya tiene el dedo que se le borraron las huellas dactilares, mejor prometele a ella

si le sale mal tiene que esperar hasta el 2028 para acomodar ese tatuaje!! :rofl:

1 me gusta

Mañana a las 16:00 me exilio en el baño de casa con la música al aplo y no salgo hasta las 12 de la noche.
Voy a dormir la siesta en la bañera si es necesario, no quiero escuchar ni un solo festejo.

Me arruinó el año River y encima.la bosta inmunda campeonando…no quiero saber mas nada con el fútbol, total ya me dió mucho con Madrid y Qatar.

11 Me gusta

Preferiría estar en la franja de Gaza en este momento.
Abstraído de todo

10 Me gusta

Mañana me lo voy a tener que bancar al mugroso de mierda de mi vecino gritando oka como un simio asqueroso, insufrible el hijo de puta

7 Me gusta

Ni chances tienen, los macacos son picantes solo cuando tienen todo a favor, después son muy tibios y cagones

4 Me gusta

De cual de las 2 especies de macacos hablas?

6 Me gusta

Pensar que despues de Madrid creia que no sufriria nunca mas, y ahora estoy al borde del suicidio. Futbol de mierda.

6 Me gusta

Los que hablan un español gitano kjjj

2 Me gusta

Que tal es 1xbet?

O cual recomiendan?

Voque va a salir a jugar a lo único que sabe hacer que es armar una doble línea defensiva y jugar adelante con merentiel y cavani a la pesca. Si no les sale bien el ataque así entonces van a aguantar un empate para que su estrella el arquero les haga ganar el partido en los penales y con el ayudin de Wilmar Roldan.
Si los brasucas no muestran que son cobardes y saben definir las situaciones de gol que se les va a presentar entonces los bosteros se van a volver con el culo bien roto y sangrando

5 Me gusta

BetWarrior, boca gana el trofeo y a otra cosa. Retiras a las 72hs

1 me gusta

Como es eso?

Si tienen alguna saga de películas o serie que tienen olvidada o quieren volverlas a ver, mañana es un buen día para arrancar…

5 Me gusta

Rapido @Oscar

Baneame a mi
Libera a CabjSosMiVida hasta que termine el partido

Mañana te explico, rapidooooooooooooooo

12 Me gusta

Jajajaj que le pasaba

2 Me gusta

La maldición de CabjSosMiVida

5 Me gusta

Roldán va a planchar el partido desde el minuto cero.

Bueno, llegó el día, ese día q nadie quería q llegará, hoy el foro se transforma en orgasmo puro o se llena de suicidios en masa. Ya desde hace rato vengo asimilando q ellos la ganan así no me pega mucho, pero recién ahora caigo q tan solo faltan horas para q pueda pasar eso y estoy re cagado, el nivel de insoportabilidad q va a ser si llega a pasar lo q esperó q no va a ser inimaginable. No hay nada q pueda hacer, entro a una red social boke boke boke coincidencias a malsalva, peero la pu ta madre digo, prendó la tele, boke esto boke aquello la final, los monos en la playa etc etc, peeero la re gran putísima madre digo, no hay escapatoria. Distraerme con otra cosa durante el partido? Imposible, no puedo estar sin saber q está pasando, me pone mucho más nervioso, habrá q distraerse hasta q empiece el partido, despues mirarlo y cuando terminé… ojalá se de lo q todo queremos aunque sea muy difícil.

4 Me gusta