Copa Conmebol Libertadores 2023

La interamericana nuestra ni la cuentan y ahora la ponen como si fuera oficial.

1 me gusta

Necesito imperiosamente que @Charro_Moreno salga a decir que ya la ganaron. Por favor Charro

2 Me gusta

No difamen, ok? Yo no me comí ningún trava

2 Me gusta

ni pancho del toro nos salva de la 7ma

todo el mundo sabe que esto es 0a0 y chiquito romero aparece como siempre en las finales

nunca salio segundo y no paro de levantar copas

3 Me gusta

Cómo vende humo el negro cara de traba de almidón

2 Me gusta

vieron el “banderazo”? una vergüenza no llegan ni a 10 mil personas. Cada día se demuestra que el más popular de Argentina es River

9 Me gusta

Partidazo nos hizo Mexico aquella tarde. Pero también digamos que si no nos choreaba el árbitro, ganábamos en los 90 minutos.

1 me gusta

La va a ganar Fluminense

3 Me gusta

Entrevistan en Rio en TN a pendejitos vosteros que cantan ganar la Libertadores y una gallina matar…

3 Me gusta

Bisexual 3p

Quiero que se los lleven a todos de Copacabana y los deporten dentro de contenedores

2 Me gusta

Es otra cultura, no creen en la mufa, de hecho yo tampoco creo. Todos los años gana un brasilero y quedate tranquilo que todos hicieron bufandas

5 Me gusta

cada vez que un equipo sale campeon esta la ropa lista de los dos finalistas, anda a saber donde termina la del que pierde

raro que pocas veces se filtra o diria ninguna. Habra alguna clausula con el proveedor por ejemplo adidas si la mostras te cancelamos el contrato por verdugearnos

3 Me gusta

Son unos hijos de re mil putas
Bosteros cogidos escondiéndose atrás de un nacionalismo barato “queremos que gane el equipo argentino” “Argentina vs Brasil” “la copa tiene que quedarse en el país” jajajajaja después llega otro equipo argentino, y más si es River y se hacen los profesionales “hay que ser profesional y ser neutral” y ni siquiera son neutral porque nos tiran mierda
Jajajaja

7 Me gusta

Pasa que el gato a pesar de ser un mafioso hdp es bostero a morir. Yo creo que no hizo nada. Y la conmebol tiene ordenes de beneficiar a Boca. Depende de los macacos esto. Es asi.

2 Me gusta

Increíble que ese esperpento esté a nada de ganar una libertadores

4 Me gusta

Ayer me mate de risa con estos simios, los habían cagado a palos en la playa, la policia y los hinchas del Flu, les robaron, un poco mas hasya les garchan a las mujeres que estaba con ellos y los negro veían una camara y no sabian decir otra cosa que, ETO EEEE BOKEEE, jaja, uno perdio a los hijos, el otro le habian afanado el celular donde tenia las entradas y lo unico que le llegaba de agua al tanque era para decir vamo bokeeee

9 Me gusta

una vez vi un informe que decía que en un superclásico hay una sola empresa donde se imprimen los afiches de los dos clubes, el que pierde los paga y los que son del equipo que perdió se queman.

de ahí a que sea verdad es otra cosa… pero suponiendo que sea verdad me imagino que en una final de libertadores pasara algo parecido, cada club paga el cotillón y todo eso por las dudas y si pierden desaparecen todo.

4 Me gusta

Che tremendo el banderazo. Hay mas gente en Las Toninas en la segunda quincena de Marzo.

10 Me gusta

deben tenerlo bajo 4 llaves, indudablemente tenes empleados en los clubes que no son hinchas

debe saberlo utileria, adidas y nadie mas en nuestro caso

solo para el plantel y si ganas salen a producir para la venta al publico supongo