SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON
BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
Lo estuve meditando estos dias porque es una promesa demasiado fuerte, iria contra mi propia Idiosincracia , personalidad y creencias, pero viendo como viene la mano en situaciones limites es momento de decisiones limites, me duele en el corazon, pero si bosta llega a perder la Final, Juro que lo voto a Milei, el dia de las votaciones saco una foto en el cuarto oscuro certificando y la subo al foro
Hay que admitirlo, son numero uno en dejar servido el descanso, tienen un prontuario importante de frases y personajes celebres eh. Habria que hacer un lindo compilado de estos hijos de mil puta…
En otras noticias, yo habia dicho que si se hacia justicia iba a ir a comprar unas empanadas a Caminito aca en Almuñecar, bueno, pase recien y el local esta vacio, todo es dolor, la buena es que no esta mas la grasada esa azul y orin en el pueblo.
En casa sentimos todos exactamente lo mismo, yo, mi hermano, mi papá. Mientras siga esta dirigencia mas preocupada en hacer negocios financieros y complacer a los 2.0 con boludeces, no le vemos mucho futuro al proyecto de este pelotudo. Con el agregado de que lo que mas bronca te da es que las copas que nosotros ganamos fue jugando al futbol y sin depender de los penales de mierda. Esto es un cuento de terror, una pesadilla
De eso no te quepan dudas, y si pasa lo que no queremos, no hace falta que vengas a decir “la verdad es que ahora me siento peor, me cayó de golpe”, porque va estar implicito.
Última vez que se vieron las banderas de palo en el Monumental.
Vas a ver que no vas a poder dejar de hacerlo
Ya dijo radio Mitre hace un rato que se juega en el Maracaná con público y que le suspenden las banderas a Fluminense x 5 años
Por ahí leí un comentario que decia que esa camiseta la habían hecho con la tela del asiento del micro semicama
Le suspenden las banderas a Fluminense por 5 años por los echos de ayer.
Esas medidas pedorras kjjj
Tienen ganas de decir que el partido comienza 1 a 0 a favor de boca.
Es injustificable la violencia en las canchas, pero es la realidad. Mí papá de chiquito no me llevaba ni a un torneo de verano en Mar del Plata…
Y éstos bosteros sin dos dedos de frente los llevan en el contexto que mencionas como si fuese Disney. Unos irresponsables
Que tenía q ver el club? Jajaja es como si yo y mis amigos nos caguemos a piñas con bosteros en las calles de bs as y suspendan los trapos en los partidos de River… ah para
Ahora dijo la radio que la Vosta piensa reclamar el partido…
Naaa que buena frase dejo el pinche guey este
https://twitter.com/Luqui_antiBoca/status/1320457596826984451?t=rQz1CaAfL_KOl1HTH9XJ9Q&s=19
Difundan difundadn
No es lo mismo pero yo prometí no cargarlos, no voy a joder a nadie, tranquilo por fuera explotado internamente
Por la bola que se está corriendo el Flu no se va a poder sentir campeón aunque gane el partido
Si nos pasase a nosotros, estariamos rompiendo todo.
La Conmebol es hiper nefasta. Que carajo tenia que ver el Fluminense con lo que paso??
Pasa eso y automáticamente Britto debe perder las elecciones porque esto es consecuencia de que el fútbol le importa muy poco…están haciendo otros negocios derrumbaron lo que gallardo construyó los últimos años a nivel deportivo. Hoy vivimos una auténtica pesadilla que jamás pensamos volvería… mientras ellos saltan en las playas de río y están a horas de una final de copa libertadores nosotros vamos a jugar contra huracán un partido que no le importa a nadie yo hoy solo voy por la camiseta y amor a RIVER la copita está me la paso por el centro de las pelotas! El daño que nos está haciendo Britto es gravísimo.
Que van a hacer esos viejos de la 12 si son los mercenarios mas grande que hay hoy en dia en Argentina. Se la pasan en youtube y en el hilton jugando al poker en la previa. Y los mejicanos bosteros cobrando