Copa Conmebol Libertadores 2023

Bueno, ya venian avisando que los iban a cagar a palos. El que avisa no traiciona (?

4 Me gusta

1 me gusta

Segun tnt bosta, ya estan cruzando la frontera

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Y pegue flu pegue

4 Me gusta

capaz me salta a la yugular algun bobo amante de los valores y la honestidad de los recursos utilizados… pero…

PERO QUE LINDO CÓMO ESTAN CAGANDO A PALO A TODOS ESOS NEGROS PUTOS Q VAN A BRASIL, SE LA PASAN CORRIENDO CÓMO PUTAS… QUE VUELVAN TODOS BIEN CAGADO A PIÑAS, MUGROSOS DE MIERDA. SON LA LACRA MÁS GRANDE QUE PARIO EL PAIS

14 Me gusta

Ahi cerca nomas estan las favelas, esa barra viene de ahi, ni la policia brasileña que es una de las mas jodidas de sudamerica se meten con los de las favelas.

5 Me gusta

Argentinos Jrs también

1 me gusta

Bostero, mexicano y homosexual (con esa cara y esa voz imposible que no se la coma entera). Cartón lleno.

3 Me gusta

Azzaro ya saco videito justificando xq Di Zeo no va a pelear?

1 me gusta

De vuelta a Bolivia, espero.

5 Me gusta

Vuelve la mano de gnomo?

2 Me gusta

Yo el sabado salgo de laburar y voy al shopping, ya la pense.

1 me gusta

Dijo que la doce viaja mañana directamente a buscar a la barra de fluminense jajajaja dice que la misión es esa, ir de una a buscar a los de flu y nadie más jajaja viajan en chárter esos caraduras no pueden ir a buscar a nadie

4 Me gusta

supongo que con esto se termina la mentira de la 12, no ?

2 Me gusta

pero que no habian viajado el 30? habian subido fotos y todo en twitter

1 me gusta

Era más mentira esa foto es vieja. Todavía están acá, salen el sábado supuestamente

1 me gusta

bien los hinchas del flu aca, que no quede ningun simio bostero

2 Me gusta

perdon, como usted sabe tanto de la 12?

1 me gusta

Que paliza que te dieron
Los macacos en Rioooo (?)

3 Me gusta