Copa Conmebol Libertadores 2023

Mismo argumento que en 2012, 2014, 2016 y 2018 y las 4 veces les rompieron el orto despues de que pasaron con “ojete” y que se venia el “y si”.

Si fuese tan “y si” no se explica como no la ganan desde 2007.

No va a ser la excepcion. Les van a romper el orto como el equipo cagon y perdedor que son.

9 Me gusta

Acabas de quemar el “y si” JxC12 la puta que te pario

3 Me gusta

No existen esas giladas chizito. Confia en Fluminense y dejate de joder con las mufas en un foro de internet.

3 Me gusta

Vos debes ser la alegria de las fiestas familiares

2 Me gusta

Más que medio foro que se deprime por adelantado, seguro.

6 Me gusta

De que equipo sos Paco?

1 me gusta

Les hicimos demasiado bullying estos 10 años, se las van a cobrar una por una los hdp si la ganan

cuando perdieron con corinthians a un compañero lo re jodí que ya eran mujercitas y que le ibamos hacer los 15 con festichola y todo, no me hablo más kjjjjjj

5 Me gusta

El sabado y por un buen tiempo va a ser en redes, ellos hablando de rey de copas y los pocos otarios que contesten va ser con Madrid . Es para pegarse un corchazo literal.

2 Me gusta

Ellos no tienen para cargarnos, les van a ganar la final a los brasileros, esta vez no dependio de nosotros… va a dar bronca por supuesto, pero no tiene nada que ver con nosotros… por nuestra cuenta las dos veces que jugamos en el año les ganamos y hasta con los trolos en nuestra cancha llorando y queriendo hacer quilombo

3 Me gusta

Esa seria la formacion ideal, Fluminense tiene que salir a comerselo, no hay otra. Ojala sea esa, pero para mi ni a palos, va a terminar poniendo a Alexsander de doble 5 con Andre y saca a Kennedy el muy cagon.

1 me gusta

La clave va a estar en que el sabado cuando los simios empiecen con la boludez de OOKA OOKA y hacer todos los sonidos primitivos que los caracterizan, cuando vengan a querer gastarlos porque ganaron la 7ma, super efusivos, habra que tener la mayor compostura posible y mirarlos con una sonrisa diciendoles: te felicito ! estas feliz? ahora imaginate cuanto mas feliz estarias si esta final (que esta si fue una final mas) se la hubieses ganado al final de toda tu vida?
Es algo imposible de dimensionar para ellos, saben que estarian muchisimo mas felices y que con lo unico que lo pueden comparar es con el dolor que sintieron ellos (y sienten)
La alegria nuestra es para toda la vida, por mas que nos amargue que la vayan a ganar… es una copa para sus vitrinas, pero no nos la pueden refregar por la cara… nosotros solos tenemos ese bendito privilegio

2 Me gusta

Benedetto , Romero , Rojo , todos jugadores cebollitas en su debido momento

3 Me gusta

Están todos sueltos de cuerpo tirando “voy a irme al cine”, “voy a pasármela durmiendo/cogiendo/laburando/encerrado” y demás excusas de la boca para afuera, pero después el sábado van a estar todos acá comentando el minuto a minuto del partido (o leyendo entre las sombras mientras ven el partido) y van a escribir 5 mil comentarios en este thread y abriendo otra parte más analizando todo lo que pasa y morfándose el partido completito, hasta los festejos de la mierda, no se mientan más muchachos, a ustedes les encanta mirar a la bosta (y ni siquiera lo hacen para mufarlos), comentar sus partidos acá y hacerse el triple de mala sangre después para llorar como quinceañeras post partido, tienen un síndrome de Estocolmo muy fuerte con ellos que no los suelta

2 Me gusta

Seguir contestando con Madrid toda la vida es una pelotudez. Es como ellos con la b.

1 me gusta

Si la ganan es un clara muestra de que hay que replantearse la ideología River y de sus hinchas, por lo menos para la copa. No puede ser que estos negros cabareteros de mierda con dos mangos y con los burros del concejo lleguen a una final y la ganen mientras nosotros gastando millones, con un plantel que gana fortunas, no lleguemos ni a cuartos de final. Encima hay pelotudos que defienden a estos jugadores.

O se toman en serio la copa o vamos a ser como el barsa que son los caballeros de la ideología, el buen juego, el buen toque y son cogidos por todos mientras que el rival mete champions

7 Me gusta

Si, eso es verdad que puertas adentro hay que plantearse algunas cosas… No hay que caer en el paladar negro extremista, pero tampoco estaria orgulloso de llegar como la bosta a esta final, sin ganar un solo partido y sin hacer el intento siquiera… para mi habria uqe encontrar un punto medio entre jugar bien y ser pragmatico… algo asi como lo uqe habia logrado gallardo en sus inicios, nunca traiciono la filosofia Riverplatense, pero tampoco era boludo y cuando ibamos de visitante era cuidar el arco, salir 0 a 0 y reventarles el culo de local. Hay que volver a eso

5 Me gusta

El formato actual de la Libertadores lo perjudica demasiado a River, no tener gol de visitante es lo peor que pudieron hacer los gordos de traje de la CONMEBOL.

1 me gusta

Me aferro bien a Ganso. El único firme

20 Me gusta

Gracias ganso. Pero sos una carreta, quédate en el banco por favor

2 Me gusta

Yo había publicado esto, antes del partido en la semi. Despues paso exactamente eso mismo. Bueno ahora la historia es la misma, se va a repetir nuevamente y la concha de la lora.