Copa Conmebol Libertadores 2023

Jugó en los tres, es mercenario.

4 Me gusta

Tengo amigos que ya están en Brasil , ya se sienten campeones. Veo que algunos hablan de jugar con el city… Si llegan a perder sería una catástrofe casi como Madrid x la ilusión que tienen, no solo por perder sino porque caerian en la realidad de que son un asco en el torneo y dieron asco todo el año porque solo los salvo romero.

3 Me gusta

y si pierden hay altas chances que se queden afuera de la próxima copa por tabla general, solo les quedaría la copa argentina

igual imposible. Son las dos defensas horribles pero los bosteros son más pillos que los de fluminense

5 Me gusta

Ese que salió hace unos días a decir que diniz no se tiene que regalar y tener cuidado representa perfecto al brasilero cagón.

Tiene que salir a atacarlo a este bosta horrendo, pero seguro le juegan como el Palmeiras…

6 Me gusta

Yo creo q van a salir a atacar, ya saben que si van a penales pierden. Aparte son 120 minutos, palmeiras si tenía unos minutos más lo ganaba. Los salvo el arbitraje nefasto que solo dio 5 minutos

2 Me gusta

Sería muy raro ya que no veo para nada a este bosta saliendo atacar y siendo protagonista lo va esperar y contragolpear… si lo gana es 1 a 0 por un error de los macacos queriendo ir buscar desesperados el gol.

Estaba Hell, que es de Fluminense, pero lo quise mencionar ahora y está baneado, se mandó alguna? no sabía nada

1 me gusta

hubo purga de brasileros me parece después de lo de palmeiras

mundial 2012 también está baneado kjjj

7 Me gusta

Nooo como que banearon a hell, el nunca tiro ningun berretin

2 Me gusta

Bien hecho todos los brasucas a la mierda.

3 Me gusta

Se hacen los buena onda, pierden con boca, el foro putea, se ofenden y terminan siendo filo bosteros en el foro de River.
Todos hijos de mil putas macacos de mierda!

7 Me gusta

Hasta que se demuestre lo contrario, los de Corinthians tienen permitido quedarse. Los de Santos también, sí los hubiese.

8 Me gusta

Les afanaron la utileria a los bosteros cuando llegaron? kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

No miren el partido el Sabado, esto ya esta mas cantado lo que va a pasar que River yendo a una serie de penales.
PD: a todos los boludos que preferian a estos macacos soba pijas bosteros antes que el Inter con el Chacho que sera lo que sera, pero por lo menos los odia, chupense una buena pija

11 Me gusta

Igual con el diario del lunes es re fácil pegarle a los demas no? kjjjj

Hay que romper el mercado para eso. Traer refuerzos de jeraquia y un arquero ataja penales

1 me gusta

que diario del lunes, si yo estaba diciendo desde el partido de IDa que tenia que pasar si o si Internacional, que son todos filo bosteros los de Fluminense, yo putie el dia que pasa Fluminense con gol sobre el final,si queres busca mis comentarios de ese partido

5 Me gusta

chocolate que Coudet era de boca… lo sabe hasta mi sobrinito de 5 años que ve futbol hace 2 dias, Alario tambien era bostero, Bianchi de River, Schelotto de River…Y? Desde que jugo en River, y desde que lo cagaron en Central lo odia a bosta, asi como el Pepe Sand odia a River habiendo sido hincha, el que prefiere que bosta juegue contra sobadores de quenas bosteras como Felipe Melo, Cano y Mercelo antes de un tipo que los odia a rabiar actualmente como el chacho es un boludo que estuvo encerrado en un Freezer los ultimos 10 años

6 Me gusta

@Hell @Oscar

2 Me gusta