No. Estaba considerando definiciones de finales en los estadios mencionados, irrespectivo del resultado en caso de finales en ida y vuelta. Si fuera por resultado del partido, hubiese agregado también los resultados de los partidos de ida y de los de vuelta que necesitaron de un desempate.
También me faltó agregar que Brasil ganó la final de los JJOO de 2016 en el Maracaná.
El sabado va a ser un dia mas feo que el post velez con luchito diciendo que tenia todo cerrado para venir…o el dia que le regalamos el campeonato a ellos, y no me quiero ir mas lejos en el tiempo, elijan ustedes el dia de mierda.
Y como dije en un posteo anterior, si hay justicia, es una alegria al nivel 2018 casi.
Con razón hoy escuchaba bosteriodistas diciendo que estaba fomentando la violencia y que un político no debe hacer esas cosas, que debería dimitir. Pensé que había dicho algo de algún político argentino pero no, resultó ser por esto.
esto es viejo igual, lo dijo el año pasado. Lo que dijo ahora es que los bosteros se vayan a hacer culear, que fluminense tiene que ganar la libertadores, literalmente dijo eso