Copa Conmebol Libertadores 2023

No. Estaba considerando definiciones de finales en los estadios mencionados, irrespectivo del resultado en caso de finales en ida y vuelta. Si fuera por resultado del partido, hubiese agregado también los resultados de los partidos de ida y de los de vuelta que necesitaron de un desempate.

También me faltó agregar que Brasil ganó la final de los JJOO de 2016 en el Maracaná.

3 Me gusta

Lamentablemente no hay otro camino que pimienta campeón. Vayan apostando en casas de apuestas, a conocidos, etc.

6 Me gusta

Re sacado Romario JAJAJAJA igual re mil banco

12 Me gusta

La va a ganar Fluminense

3 Me gusta

Aparte no hay mas rivales de jerarquía.

2 Me gusta

Ahora juega fluminense, xq en brasil todas las juezas de linea estan buenas?

3 Me gusta

Ya está tallada la chapita de la copa. Fluminense invitado de lujo. Les van a regalar una juguera de consuelo y a casa.

3 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1719476322131493227?t=YmF8Uk5eDbdatWVnegAJ3A&s=19
Estos hdp de la conmebol ya no tienen vergüenza, le siguen el juego a los bosteros. Soretes sin vergüenzas. Ya esta.

4 Me gusta

1 me gusta

No me extrañaría para nada que el sábado vuelvan los choreos en finales de los 2000…

4 Me gusta

El sabado va a ser un dia mas feo que el post velez con luchito diciendo que tenia todo cerrado para venir…o el dia que le regalamos el campeonato a ellos, y no me quiero ir mas lejos en el tiempo, elijan ustedes el dia de mierda.

Y como dije en un posteo anterior, si hay justicia, es una alegria al nivel 2018 casi.

6 Me gusta

Con razón hoy escuchaba bosteriodistas diciendo que estaba fomentando la violencia y que un político no debe hacer esas cosas, que debería dimitir. Pensé que había dicho algo de algún político argentino pero no, resultó ser por esto.

1 me gusta

todo el foro debe aportar su granito de mufa y apostarle minimo 10 lukitas a la bosta

7 Me gusta

El sábado termino como Chandler, resta saber si en una bañera derrotado por la séptima o en el sillón con bija en mano con bosteriodismo de fondo.

19 Me gusta

esto es viejo igual, lo dijo el año pasado. Lo que dijo ahora es que los bosteros se vayan a hacer culear, que fluminense tiene que ganar la libertadores, literalmente dijo eso

1 me gusta

A Colon no le habian echo los palmeras el tema antes de la final?

1 me gusta

Desde que se lesionó la momia Melo les meten menos goles.

3 Me gusta

Ojala que lo caguen tipo Mineiro :pray:

8 Me gusta

si e incluso los boludos esos putearon en el palco a unos ecuatorianos porque festejaron un gol o que eran campeones

hasta ahora siempre fue mufa estos “espectaculos” para los argentinos

no se en las finales entre brasileros pero en el resto algun showcito pedorro de un minuto metieron

incluso estuvo tini y algun otro falopa mas en lima creo??

3 Me gusta