De cualquier forma, igual no la van a ganar.
Lo unico bueno de que el peso se devalue asquerosamente es todos los bostis que se van para alla y van a gastar medio sueldo en una lata de birra
Y encima les van a romper el orto
Que lo gane el Flu 5 a 0 seria lo mejor.
mamita, recontra cagados los brasileros
TAN CAGONES VAN A SER???
paso @renzog y dijo que no se puede ser tan cagon
y pensar que nosotros jugamos la final en 2018 con mucho mas para perder que este fluminense de mierda y no lei comentarios tan cagados como estos brazucas de mierda, los odiooo
Lo que me llamo la atencion del video es lo de Flamengo moviendo los hilos para que la final no se juegue en el Maracana
y si… no se podia esperar otra cosa de la sucursal bostera
Che que paso que desapareciste estos dias? te cogio Messi
El flamengo no habrá pedido entradas para revenderselas luego a los bostis?? Doble beneficio tenían, se hacían de guita porque iban a pagar cualquier cosa y aparte metían más gente en contra del Flu…
Yo todavía no caigo que estás mierdas estén en una final, encima se dio lo que venía diciendo que iban a ganar todo por penales, para colmo le tenía 0 fe a la mierda de Palmierdas y con razón, pero aún así creí que esté bobo de Abel Ferreira iba a salir a atacar a la murga después del 2 a 0 de River, ni así, la puta está hizo lo que jodiamos todos, que iban a salir a atacar cuando falten 15 minutos para terminar.
Lo que da cosita, es que la bosta cada 5 años está en una final, y eso es algo malo, a nosotros nos tomo años volver a una final y está porquería cada media década está en una, 2007, 2012, 2018, 2023. Esto es para tomar como referencia, no podemos descuidar la copa tanto tiempo, ya van a cumplirse 4 años de la pelotudez que hizo Gallardo de no asegurarse la 5ta, y eso me da bronca y tristeza, el año que viene se tiene que salir si o si a ganarla. De paso, basta de jugadores cagones, quiero tipos que le cuestionen todo a los árbitros, no puede ser que la basura de Velesh nos haya cagado el año pasado, encima no nos cobran un penal igual al que le cobraron a ellos.
River tiene que ganar si o si la edición 2024
Lo unico q tiene q suceder es q River se deje de chamuyar con las formas.
Miren este trailer de FERRARI…Y diganme que opinan…
Quien seria Ferrari? River o Boca? …
Lo único que pido es la derrota de estos mierdas. Estoy tratando de ponerme en modo zen para todo lo demás, porque de lo contrario uno no aguanta la realidad. Pero con esto no hay forma.
Insoportable estás mierdas yendo a votar con la azul y orín y cada esquina cruzas estos mugrosos! Ojalá no solo el fútbol la vida sea justa una vez y lo digo a todo los vientos si la pierden me va poner mucho más feliz que esa copa de mierda mamarracha que podamos ganar! Grito un gol de flu como desquiciado sobre la hora por mí barrio lo firmo ya!!
El club reniega de ser Ferrari, el Real Madrid, la Juve, el Bayern, los Yankees, los Lakers, los Dallas Cowboys… Hay que pisar cabezas.
Exacto, vos te imaginas a Brito cuando trajo a Demichelis o a cualquier otro DT…diciendole “Si te pones la camiseta de River es para ganar”? Como le dice FERRARI al piloto?
Seguramente le debe de haber dicho… “Aca en River queremos competir con grandeza”. …
Tenes como ejemplo los casos de Hazard y el liquido Suarez. En uno lo putean y lo tratan de ladron, en el otro lo aplauden y dicen que es un jugador recuperable y de seleccion.
Todo depende de las elecciones de hoy
Explayese buen hombre