Un boludo a cuerdas es el DT de FLUMINENSE/Brasil, ya perdió desde las declaraciones de pecho frío que tuvo post partido con Venezuela.
No recuerdo un equipo que llegue a la final " como sea", eso te lo tomo para partidos individuales. Pero toda la copa asi? Solo la bosta
Desde ya que no vamos a jugar nunca como los olorientos de la Ribera, nunca tuvimos ese culo.
A lo que me refiero que la próxima copa hay que ganarla si o si, y ahí entra el como sea, que simplemente lo digo por tener un cuerpo técnico sin experiencia y no venimos desplegabando un fútbol a la altura ( de visitante hablo ) para ganar la próxima copa.
Es increíble, eh. Cuando se alinean los astros, se alinean. No hay nada que hacer.
Estuvimos a nada de llegar a 5… sería mucho menos doloroso.
Incluso podríamos tener 6. Si ganan la séptima los olorientos de la Ribera, nos va a costar muchísimo alcanzarlos.
@Mec-River86 hasta Solano aviva a los giles para que metan un all-in épico que va a ayudar a la economía de muchos.
La verdad es que no hay que avivar más, porque tanta apuesta va a hacer que baje la cuota de bosta.
La séptima

Hasta los trolls son falopa en esta época
Coincido que es fundamental que Fluminense haga el primer gol que le va a dar tranquilidad pero no desconcentración
A nada de la quinta en flamengo y dos pasos de la sexta en Lanús 2017
Al reves… Igual con Lux en el arco era obvio q no ibamos a ganar la copa.
Es que con el envío de ganar la copa, a la próxima llegas enbaladisimo. Solo pocos aprovechan ese envión, como ese boca que mencionas…
River después del 2018, la del 2019 llegó a la final por el empuje y el envión de ser el mejor de América.
Palmeiras hizo lo mismo en el 2020.
La verdad es que esa copa ya la veía en mis vitrinas. Lux estaba con Alzheimer, pero teníamos una delantera que te mataba.
Y a nada de la 6ta. Ya que esa semis con lanus fue algo irreal
Por un lado mejor, si hubiésemos avanzado se venía la"revancha" de Madrid en el Maracaná, y ya sabemos de los ayudantes en Brasil a boca
Estoy pensando en cobrar y apostarle 30- 40 lucas a que boca gana la final. Si ganan tengo un premio consuelo, y si pierden la paz mental es innegociable