Copa Conmebol Libertadores 2023

Un boludo a cuerdas es el DT de FLUMINENSE/Brasil, ya perdió desde las declaraciones de pecho frío que tuvo post partido con Venezuela.

1 me gusta

No recuerdo un equipo que llegue a la final " como sea", eso te lo tomo para partidos individuales. Pero toda la copa asi? Solo la bosta

3 Me gusta

Desde ya que no vamos a jugar nunca como los olorientos de la Ribera, nunca tuvimos ese culo.

A lo que me refiero que la próxima copa hay que ganarla si o si, y ahí entra el como sea, que simplemente lo digo por tener un cuerpo técnico sin experiencia y no venimos desplegabando un fútbol a la altura ( de visitante hablo ) para ganar la próxima copa.

1 me gusta

Es increíble, eh. Cuando se alinean los astros, se alinean. No hay nada que hacer.

3 Me gusta

Estuvimos a nada de llegar a 5… sería mucho menos doloroso.

4 Me gusta

Incluso podríamos tener 6. Si ganan la séptima los olorientos de la Ribera, nos va a costar muchísimo alcanzarlos.

Ta luego gente

@Mec-River86 hasta Solano aviva a los giles para que metan un all-in épico que va a ayudar a la economía de muchos.

La verdad es que no hay que avivar más, porque tanta apuesta va a hacer que baje la cuota de bosta.

La séptima
descarga

Hasta los trolls son falopa en esta época

Me encanta cuando boquean.

3 Me gusta

Coincido que es fundamental que Fluminense haga el primer gol que le va a dar tranquilidad pero no desconcentración

1 me gusta

A nada de la quinta en flamengo y dos pasos de la sexta en Lanús 2017

Al reves… Igual con Lux en el arco era obvio q no ibamos a ganar la copa.

Es que con el envío de ganar la copa, a la próxima llegas enbaladisimo. Solo pocos aprovechan ese envión, como ese boca que mencionas…

River después del 2018, la del 2019 llegó a la final por el empuje y el envión de ser el mejor de América.

Palmeiras hizo lo mismo en el 2020.

3 Me gusta

La verdad es que esa copa ya la veía en mis vitrinas. Lux estaba con Alzheimer, pero teníamos una delantera que te mataba.

Y a nada de la 6ta. Ya que esa semis con lanus fue algo irreal

Por un lado mejor, si hubiésemos avanzado se venía la"revancha" de Madrid en el Maracaná, y ya sabemos de los ayudantes en Brasil a boca

1 me gusta

Estoy pensando en cobrar y apostarle 30- 40 lucas a que boca gana la final. Si ganan tengo un premio consuelo, y si pierden la paz mental es innegociable

7 Me gusta