Copa Conmebol Libertadores 2023

Es que es verdad, y suele pasar lo mismo en el penal definitorio

No esperen nada de diniz , si empato contra 11 beisbolistas , no me quiero imaginar contra la mugre como se va a bajar los lienzos … otra cosa ese gol que le cobran en off side a brasil hace un par de años era un “siga , siga” , hoy por hoy parece ser cierto que la conmebosta les esta soltando la mano , en fin da mucho que pensar para la final de noviembre , ojala me equivoque pero …

2 Me gusta

Bochini: “No me gusta como juega voka. No me gusta que gane una Libertadores todo por penales. Espero que no alcance a Independiente y sigamos siendo Rey De Copas”.

1 me gusta

Que pierdan 3 a 1 en alargue con Cano anotando el tercer gol con arco vacío sobre la hora del tiempo suplementario.

5 Me gusta

Porque a los meds les llena el culo de leche

4 Me gusta

Vengo sintiendo que pierden la final, totalmente distinto a lo que sentía con el palmierda

5 Me gusta

This. Fue así, en ese orden. El Super se jugó un día sábado, y luego el día martes contra Palmierdas en Avellaneda. Yo también había pensado que ese superclásico había sido entre ida y vuelta contra los putos verdes, pero fue en el orden que vos dijiste. Gracias al detalle de las 2 fallas casi calcadas del Robert en esos encuentros me acordé que fue así.

2 Me gusta

Un poco tarde te acordaste, Bochita. Te han usado como forrito para adular al Triste, y ahora ves como se les viene a la noche a los dinosaurios de Averladeuda.

6 Me gusta

Lo dijo Dibala no Enzo F.

Que se apiole, porque los bosteros le van a poner dos colectivos en el arco
image

11 Me gusta

Desafortunada declaración de este panza de caipirinha.

5 Me gusta

Con esa declaración, perdió antes de jugar contra los bosteros.

9 Me gusta

Tal vez es parte de la estrategia para que almiron diga uh no pudo ganarle a venezuela porque le puso el micro y empataron, pan comido pongo 6-3-1 y no patean al arco.

5 Me gusta

Este tipo está más perdido que turco en la neblina…ya los bosteros se deben de estar refregando las manos…

6 Me gusta

Anoche Fluminense acaba de ganar la copa. Abrazo.

2 Me gusta

Una semana que no cerraron este tema. Bueno, que sea lo que Dios quiera.

Pero les advierto que Dios es un bostero y el mundo su vereda. No esperen nada bueno.

1 me gusta

Es el mismo penal que pateó contra Brasil en 2019 y los dejó afuera.

EL MISMO.

Toda la vida pasó eso. En el '76, por ejemplo.

A estas cosas me refiero @Matias_Carp

1 me gusta

Habría que hacer el análisis mufístico del tema de la copa del 20o7.

3 Me gusta

Pregúntale a…

2 Me gusta