se viene la octava de maratea

En serio creem que fluvirgense puede ganar hasta camiseta falopa tiene parece esas remeras de los equipos de barrio que compras 15 por 200 pesos
Qué onda les players que se hacen defender por las novias o mujeres por las redes sociales. Les diría encará al DT si tenés huevos pero el mamboretá también se hace defender por la bruja así que ya fue, Oke campeón de América.
tienen foro los macacos de fluminense?
es una pelotudes, pero deberiamos ir a invadir el foro simio y transmitir positivimos en aquel foro y no cagazo, xq seguro estan cagados
suena una boludes pero es la unica esperanza, que no se caguen
les pasaria videos de la murga que es la bosta, que no salgan a esperarlos, que no hagan un partido lento, etc
Desde cuándo Puma es una marca falopa? Kjjj
yo busque y no tienen, los q tenian eras los macacos de palmeiras y andaban agrandados, hasta que chocaron con la realidad de que son unos cagones
Y SI Loading…

Listo
Yo a los brazucas los prefiero asi a cuando estan cagados
No te metas con la camiseta de Fluminense de fútbol ficción, sacada de Super campeones.
Más respeto con el subcampeón de América.
Yo los prefiero eliminados a todos y que la final la juegue Once Caldas.
https://x.com/Barras_LATAM/status/1711788837561643496?s=20 Son pelotudos eh. Simios imbeciles.
Ya tiro santarsiero q si boca no gana la copa, se juega el trofeo de campeones vs River.
muy jugado, no creo que el triste quiera perder una final mas en elecciones.
Es lo mismo, si pierde la copa no gana las elecciones, perdido por perdido, se juega esa final.
Me niego a creer que este boke falopa salga campeon de america… que tienen? Romero y barco y cavani que esta re contra devuelta y nada mas encima no solo eso si no que tienen a uno de los peores dts del futbol Argentino, fijense como los bobosteros lo viven puteando todos los dias gane o pierda… la verdad tengo una bronca terrible viejo, no se puede creer esto!! que asco el futbol que asco todo
Va a ser el peor campeón que haya visto, sin dudas.
Nolag Anan