Maracanazo mata Madrid?
@Wizard
Lamento desilusionarte, pero no.
Ojo que el ex club tambien es una gran cebolla, siempre lo fueron solo que desde la decada del 2000 le lavaron la imagen. Tienen 6 ganadas y 5 perdidas, no es que tienen 6 G y 1 P. Junto con Peñarol son los que mas veces salieron subcampeon.
En los 90 minutos tienen 3. Next abomination.
Se dieron cuenta que los bosteros jugaron contra 3 equipos que jugaron sin 9???
Nacional tenía un nn de 9
Racing perdió a Roger y jugó con el antigol de romero
Palmeiras jugo con “hony” que no es 9, es una especie de Suárez más burro y más cagón
Recién ahora van a jugar con un equipo con 9 que seguro se lesiona dos días antes
Hay que romperles un par de muñecos a ellos de aca al 4
Mañana le pondría unos pesitos a Barinaga para que lo levante por el aire al coloradito deforme. Que no lo queden más ganas de pararse arriba de la pelota.
Y lo tuvieron a Daronco cuando Pinola casi le amputa la pierna a Martín Benítez, siga…siga…
Y la carta la tienen muchachos, pero no es gratis.
El resbalón que querían cobrar como penal? Por suerte ese año no nos cagó tanto la Conmebol
![]()
Van al suplementario empatados 1 a 1 y lo da vuelta fluminense 3 a 1.
Que? Hablá, no seas cagón
Que pasa que venís al foro de otro equipo a tirar mierda? Estos monos están re densos
@macondo quien mierda es este simio? Otro negro del palmierdas? El equipo mas cobarde de Sudamérica
Dale miedoso, hablá. O SOS como el palmeiras que se caga hasta los talones siempre? Más callado que tú equipo cuando se lo coge boca
Amigo acá no vas a lograr estafar a nadie, yo te recomendaría que no pierdas más el tiempo con eso
Soy del rojo papí, calmate
Quieren al Flu campeón?
Yo tengo la carta, no es gratis, eso si.
Que linda cogida les pegamos en 2018. Querían pasar por una jugada involuntaria. Equipo diminuto