Copa Conmebol Libertadores 2023

Claro en ese caso seria contra bosta 3 veces. Sumando toda la historia seria el rojo, fueron 3 partidos desempates donde el que perdia se iba de la copa

Y no sea cosa que eliminemos denuevo a ya saben quién porque llegaríamos a 4 seguidas tambien

2 Me gusta

Bueno si pasa lo del mdc definitivamente dejo de ver futbol y dejo de ser hincha de River, eso ya seria irremontable.

@Champion

Míralo a Marcos12

Dicen que se llama Marcos por Marcos Díaz

6 Me gusta

Que me citas pedazo de boliviano mogolico? No estoy para pelotudeses

Rápido hagan de vuelta el thread de duatripa

2 Me gusta

Jaja el oriundo de La Paz éste está a dos comentarios de decir que esta copa borra Madrid para siempre

ya veo la noticia de “alerta en fluminense, cano no pudo terminar la practica”

3 Me gusta

3 Me gusta

El foro va a estar un mes insoportable. Mamita, siempre son así de cagones y depresivos en su vida?

Los bosteros cargan con 12 mil kilómetros de pija todavía, van a jugar con la presión de Madrid, Fluminense no va a regalar el partido así nomás, es local, puede salir por primera vez campeón con su gente.

Tengan un poco de pelotas, y en todo caso deprimanse el 4/11 cuando ya no se pueda hacer nada.

12 Me gusta

Oriundo de sucre sos vos pedazo de bolita olor ajo “hincha de independiente” mogolico a pedal ni se que haces en el foro todavia

A nosotros nos mandaron la final a Madrid y a lima en el culo del mundo y a estos en río que es un destino cómodo para ir. Me deben ver 2 finales porque al monumental y a Santiago de Chile iba a ir

3 Me gusta

Que boca gane la 7ma es catastrofico… Dara inicio a la nueva era de Boca… No me cabe ninguna duda que despues le ganan al City.

2 Me gusta

Me parece muy exagerado que le puedan ganar al city

nos ganan todos los partidos hasta la eternidad a cambio de qe no ganen la copa nunca mas en su vida.

firman?

1 me gusta

Le van a ganar, el arbitraje sera como contra el Madrid. Y hoy el City no esta tan solido como antes.

3 Me gusta

Los Brazucas tienen que ser pillos también

Están en su cuidad, si no tienen entradas tienen que copar las calles, que ningún bostero camine suelto ,
Nadie les puede decir nada si es su ciudad

Cómo está la cantidad de hinchas en Río de Janeiro? Quien tiene más ? Flamkerda y quién sigue ??

3 Me gusta

La gorda de fluminense que es la jefa de la barra va a estar a full

Juegan a otra velocidad y no van a poder aguantar el ritmo, va a ser como contra Barcelona en 2015

2 Me gusta

Y encima los piratas son lo mas pechos de europa por lejos cantidad de finales han perdido con sudacas mas este city virgo un club chico que solo gana a base de plata del petroleo

1 me gusta

Irremontable es morir en madrid, de eso no hay vuelta. Todo lo otro si

5 Me gusta