Yo vivi la secundaria en esa epoca 99-2004, donde el pais tambaleaba, mi viejo se quedo sin laburo, al año se le fundio un maxikiosco por la situacion del pais, quilombos familiares y estos putos ganadoles hasta al Real Madrid.
Sinceramente la del 2007 no la sufri tanto como esos 5 años.
Pero posta, todo el mundo los protege a estos tipos, por eso están donde están.
Si nosotros perdiamos Madrid ni quiero pensar lo que hubiese pasado, hubieran quedado todos marcados y el club quedaba olvidado por dios y María santísima.
Estos al ser protegidos por los papis con poder, se recuperan en un tiempo más corto.
Macri en los 2000 creó algo muy difícil de desinstalar a nivel político y económico, tendría que haber pasado con lo de Madrid, pero hay algo más que no estamos volteando.
Eso es lo que jode de todo esto. Nosotros nos tenemos que desvivir y a los del frente le regalan todo.
Claro eso si, ellos tienen ese poder creado por macri que sigue todavia mediaticamente y en todos los estamentos. River perdia en madrid y capas que nos recuperabamos pero desde lo mediatico nos iban a masacraaaaaaaar eso seguro. NO ME QUIERO IMAGINAR, DEJAME CON ESA FINAL TODA LA VIDA, NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, PREFIERO ESTAR 5 AÑOS EN LA B PERO ESA FINAL ES MIAAAAAAAA
Ese “algo mas” que no estamos volteando puede ser la verdad, que descendimos y que ellos tienen dos libertadores mas que nosotros. A ellos les dolio como nunca el pijazo que les pegamos en madrid, pero el tiempo lo va curando, asi como yo ya ni me caliento si alguien viene y me dice “Eee pedo da B da B”, me chupa un huevo. Si no seguimos ganando, con el tiempo nos van a hacer lo mismo. No tengo ni ganas de salir a la calle, encima mis amigos son re bosteros, y ahora tengo la confianza en la mierda, ya no espero nada de los simios de mierda estos. Macacos hijos de puta, me cagaron la semana, el fin de semana, y probablemente el resto del mes.
Dicho todo esto, si no hubieramos ganado en Madrid esa tarde, ni siquiera estaríamos teniendo esta discusión ahora mismo.
Tres veces por penales y otra le pegaron un paseo de novela antes de la Gran Final. Yo cerraría el club sinceramente, no tiene ningún motivo para seguir existiendo.
Bueno, el fluminense tiene la chance de reivindicar a los brasileros y ganarle a boca una final para convertirse en otro cuco de la mierda, quedando solo palmeiras como el unico entregador de rosquete, o el futbol brasilero se convierte efecticamente en el hijo definitivo de vokaka, simbolicamente perdiendo en su estadio mas emblematico
A mi me duele mas porque no tienen nada y encima tienen a uno de los peores dt del futbol Argentino y aun ASI LLEGARON A LA FINAL es increible esto, si fueran un buen equipo vaya y pase pero vez los nombres de boke y no tienen nada nisiquiera tecnico, repito almidon debe ser top de los peores dts del futbol Argentino junto a demichele y llegaron a la final!! No tienen absulutamente nada y van a ganar la copa…