Copa Conmebol Libertadores 2023

Que preferian, boca perdiendo ayer o perdiendo la final?
Si bien estoy convencido que la ganan, una parte de mi ansía la satisfacción de verlos perder la final… que tengan la ilusión de sacarse el pene de adentro y de golpe tropiecen y se lo vuelvan a clavar bien hasta el fondo… a parte empezaría un mote de cebollitas

5 Me gusta

Si me dabas a elegir ganar el domingo y que ellos ganen el jueves o perder y que ellos pierdan elegia la primera. Yo los grite a los goles con toda el domingo, goles de palmeiras no iba a gritar.

Vi el resumen porque claramente no vi el partido. Que culorroto romero, desde cuando ataja asi el manco ese?

Que violencia me genera este equipo de la bosta, el cono barco es un cancherito de mierda. pol fernandez un salame. romero y marcos roto ni hablar.

1 me gusta

Existe algo mas bostero que ganar todo con el mandril y después venir a entregarle el orto a vok? además de ser un negro obeso mala leche que rompió a un pobre pibe esta misma copa

4 Me gusta

Lo que no entiendo es como jugadores que ganaron todo quieren sacarse fotos con frizelme que es un 4 de copas al lado de ellos. Lo tiene como si fuera Maradona o Zidane y no existe fuera de argentina.

Es como que me digan no se que Tony Kros se saque una foto con Dalesandro (lo re banco a Andres) o jugadores de ese calibre que no fueron estrellas mundiales.

8 Me gusta

ratatouille

Estaba terminando de almorzar y me siento asi, me hiciste rememorar esa nefasta epoca de mi adolescencia, hoy los pibes se pueden agarrar de Madrid y las cogidas mano a mano, nosotros si que la pasabamos mal y era bajar la cabeza y llorar por River y seguir, lcdsm… tanto culo van tener deporte hijo de puta

5 Me gusta

Con una pequeña gran diferencia: en Europa se disputa tiempo suplementario en TODAS las instancias eliminatorias, no sólo en la final como hacen acá.

9 Me gusta

Tal cual. Es un 4 de copas al lado de ellos. Eso me da mas bronca.

1 me gusta

Epocas muy negras colega.
Encima no habia mucho entretenimiento, yo ni internet tenia en mi casa, el pais en ruinas, mi familia un caos, mis viejos separandose y sin un mango y encima el 70% de m,is amigos, bosteros.
Era todo tristeza.

Por eso no es joda cuando puse que me quito años de vida esa epoca, en todo nivel.

6 Me gusta

Boca iba a ganar la 7ma algun dia? Si…

Pero la mision de River era que cuando llegase ese momento, River ya tuviese la 8va… No quedarnos en 4.

17 Me gusta

Yo los chicaneaba con los torneos siempre tuvimos mas que ellos y River siempre sacaba el numerito y ellos estaban siempre abajo y tmb ninguneaba esas copas pedorras onda recopa y sudaca y les decia que eran deportivo penales. Siempre hubo chicanas de los 2 lados. Lo de los torneos murio con este invento del amateur hoy el hincha no sabe ni cuantos torneos tiene su club, en esa epoca estaba bien claro y ponian River 30 y bosta 19 y asi

7 Me gusta

Cuando ganaron la última, el país es staba en su mejor momento desde la vuelta a la democracia. Tampoco digamos giladas

Como va a tener la octava River si el rojo hace 40 años que la busca y no la tiene. Lo que si podriamos haber llegado a 6 tranquilamente

Incomparable con el Rojo, River es uno de los equipos que mas participaciones tiene en la Copa Libertadores.

1 me gusta

Y? nacional tiene 50 participaciones y gano 3. El que mas gano apenas tiene 7. Tmp es tan facil

1 me gusta

Apostamos nuestras cuentas xq fluminense gane la copa, que asi sea

1 me gusta

Somos el equipo con mas puntos, mas victorias en la historia de la Copa…

Con esas estadisticas, deberiamos de tener el doble de copas.

2 Me gusta

No existe el mereciometro ni las estadisticas. La tenes que ganar a la copa. Podes empatar todo y ganarla por penales y la estadistica va a ser malisima y aun asi ganarla

Las estadisticas sirven para los torneos locales donde ahi si gana el que mas partidos gana. En la copa podes empatar mil partidos y ganar 40 copas asi pasando por penales

1 me gusta

Si ganan esta copa es matar al futbol, es premiar la trampa y el juego sucio. Fluminense les deberia ganar, yo me aferro que al flu lo lastimas teniendo la pelota y boca lo que hace es darsela al rival… yo creo que le puede hacer mucho daño a la murga de mierda esta. De yapa hay alargue. Palmeiras en cambio es un boca 2.0 se mete atras y sale de contra, no sabe ni que pingo hacer cuando un equipo se le mete atras

6 Me gusta