Copa Conmebol Libertadores 2023

opino lo mismo, pero tener una paternidad como la racha de central a niuls (clasico que siempre fue parejo) es tentador.

Y encima va a ser…

“Boca, el unico que podia cortar con la hegemonia Brasilera, mismo aqui en el Maracana, increible boca, impresionante boca, lo que ningun otro equipo pudo, lo que otros perdieron en 2 minutos, viene boca aqui al corazon del futbol brasilero y todos se arrodillan ante boca”

5 Me gusta

¿Quién era el que decía que el boliguayo este era de River?

1 me gusta

El historial tarde o temprano se va a dar de vuelta, de hecho, ellos estan casi obligados a ganar al menos 1 de los proximos clasicos el año que viene.

Si ganan esta copa va a ser duro, te lo aseguro.

Describiste perfecto a los monos. Ayer leía el foro de ellos y es increíble lo frío que son, es como si hubieran perdido un amistoso.

1 me gusta

Yo no dije que boca no haga papelones, tiene los suyos, como con santos, idv y 11 caldas. Despues, tampoco siempre River se queda afuera haciendo papelones, la serie con palmeiras fue pesimo lo de la ida, pero por lo menos se fue con la frente en alto en la vuelta. Ahora bien, lo de la vuelta con inter si me parecio un papelon por lo mencionado arriba.

Tan guionado que duele, porque es lo que va a pasar.

3 Me gusta

Quiero ver que va a pasar en el monumental estos partidos, clima jodidoooooooooo. OJALA REVIENTE TODO, ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA SE LO MERECEN, OJALA EL HINCHA NO SIGA ADORMECIDO EN MADI MADII

1 me gusta

lpm, me deprimi… me quiero ir a al congo belga y volver en 2028

Encima a los bosteros les tocaron los dos clubes brasileros mas chotos que existen. El Palmierdas que le debe la vida a Parmalat y a Bolsonabo porque sino no existen, y el virgo de Fluminense que tiene menos hinchas que el Botafogo

2 Me gusta

Lo van a ovacionar a Demichelis este fin de semana, que no te queden dudas de eso.

Somos unos virgos barbaros.

11 Me gusta

Nuevamente, cierren esta mierda de tema.

2 Me gusta

ni loco que pierdan la final

1 me gusta

No hay chances, esto ya esta escrito. En todos los deportes cuando la “Narrativa” es muy fuerte, se acomodan todos.
Miralo en el deporte q quieras. F1 Hamilton siendo un ingles en la F1 que es pro ingles, es negro (aunque no tienen nada de humilde) entonces siempre lo ayudaron.
Lebron James en los Lakers, esta visto que ese equipo se caia a pedazos, mágicamente gano un campeonato para sostener su relato y al año siguiente era un equipo de segunda
Aca tenes muchas cosas en el medio: Almiron que es un dt ayudado politicamente de ambos lados, Romero que con esto se saca el estigma de su carrera (no es casualidad que se acomoden las cosas para que sean un fenomeno, cuando todo lo q tenes que hacer es patearle al primer palo que es gol), mas los medios que son pro bosta desde los 90s porque es como sostienen tu negocio (los medios sin la cultura del aguante no tendrian 32 programas deportivos)
Ayer el supuestamente mejor defensor de america no puede correr a Menentiel… el mismo menentiel q no pudo pasar a herrera o a Gpirez hace 6 meses. El mismo gomez pateando un penal que ninguno aca patearia tan mal…
Como dice el chavo pus… Permitime dudar
Sumandole a River manejado por aguilaristas haciendole la alfombra roja para ese relato

Despues del 4 de noviembre te quiero ver eh. OJALA EL HINCHA DE REVIENTE, VAMOS A VER SI SE VA A SEGUIR EN ESTE CUMPLEAÑOS ETERNO. LA GENTE YA ESTA CON LA MECHA CORTA

2 Me gusta

Que sorpresa va a ser la plancha en el área de Felipe Melo en la jeta a Cavani a los 123 minutos.

6 Me gusta

Solo a nosotros nos tocan Aguilares también, el supuesto Aguilar de ellos les traía todo lo que pedía Schelotto, acá no, y cuando te das cuenta, en vez de reforzar al club, te venden a los mejores en momentos jodidos.

1 me gusta

A todo esto, cuando jugaríamos ese famoso partido en Santiago del Estero?. Falta que me digan el domingo 5 de noviembre y cartón lleno. No sea cosa que lo hagan para evitar algún tipo de “inconveniente” no?

Muchachos alguna vez la iban a volver a ganar, son 16 años de la ultima copa de ellos. Mas que hoy en dia todo se resume a Brasil, River y la bosta. Tampoco para estar tan depresivos. Una minima chance de que la pierdan existe, me aferro a eso, pero ni en pedo me voy a hacer tanta mala sangre.

2 Me gusta

el unico que vi parecido a un argentino fue gremio en 2017-18 y tal vez corinthians en 2012 despues todos pechos.

2 Me gusta