Cantidad de bolitas en la calle, loco
Y si, salieron de la cueva.
Mira q yo lo odio eh. Pero el penal lo pateo bien y fuerte. Fue un atajadon de romero esa
Bienvenido, sin animo de chicana, se les viene el mundo abajo eh si la ganan estos hdp, a la mierda 100 años de historia, de donde se agarran?
Ponete en el lugar de macri, para quiere macri estar detras de la cortina en boca? Y despues preguntate como si fueras el… que me sirve tener a riquelme que se lleva todas las miradas y atencion y yo soy su falso opositor o poner a un injunable que se tiene que sacar una foto conmigo para sumar votos y ser yo el que esta al mando ante la mirada de todos?
Esto hace mucho esta cocinado entre riquelme y macri.
Hola @Champion
Yo q ya tenía el pasaje para Rio,lo tengo q decolver.
Ni pienso gastar esa guita para ir a sde.
La verdad que pocas veces vi un penal asi de fuerte sacado de esa manera tan poco ortodoxa, un animal la verdad lo que hizo, y pensar que en este foro discuti con alguien que defendia a Franquito diciendo que la edad te juega en contra en el tema de los penales…mamita querida.
Naaaaaaaaa ese es un limite River no va a prestar su cancha para eso. Saldremos miles de hinchas de River si es necesario a romper todo
Franquito se puede ir a la puta que lo pario con el gato de plastico a colombia. Si ayer era rl arquero de boca la serie terminaba 20-21 unicamente xq algun brasilero la tiraba afuera del arco
Por pelotudos metanse esas 7 copas en el orto y las ponen en la entrada de su cancha y una vida de GRANDEZA ponen. Todo muy britonto imbecileeeeeees. SIGAN GASTANDO A RACING ES LO UNICO QUE LES QUEDA, POR LO MENOS TIENEN A LA COLA FACIL ESA
Podria ser de cualquier club en el mundo. Pero menos del rojo. Jamas podria ser hincha de independiente.
Es una buena atajada pero iba a media altura. No es que la puso en la ratonera o en el ángulo.
Cualquier penal despues de que tu arquero la ataje es fuerte al medio, aca, en la champions o en la cancha de la esquina
Quedo todo muy claro en este copa, los dos casi la misma edad, River tuvo que patear bien como 20 penales y ni asi, y ellos en la final con el forro ese tapando de a 2 por serie, lo triste es que todos sabiamos que habia empezado una nueva copa desde que se fue el gol de visitante y poco se hizo, ya el club minimo tiene que estar buscando un ataja penales o laburando eso en todas las categorias.
Fue tremendo ese penal atajado, y despues casi saca otro igual creo que reacciono tarde por eso no llego a sacarla. Despues lo de gomez es sospechoso justo el en el gol de cavani y en el penal jugador amigo de dominguez.
Y que el redito ante la gente se lo lleve Riquelme ???
Mmhhh… Me parece increible que Macri quiera eso.
Me suena mas al Peronismo poniendola toda en boca para que justamente no vuelva el Macrismo. Justo en Brasil se fue bolsonaro y asumio Lula, que es bostero confeso… No se…
Ni al sexto penal llegan SON UNOS MONSTRUOS, NUNCA VI ALGO ASI. NI ARGENTINA CON EL DIBU QUE LLEGO SOLO A 2 TANDAS. NOSOTROS PATEAMOS MAS PENALES QUE ELLOS EN 3 TANDAS, ES MUY FUERTE. CUANDO VOS DEJAS LIBRADO AL AZAR TE PASA TODO ESTO
Lo mas triste que le toco el brasileño mas choto en la final, fluminense es horrible defendiendo y por momentos lagunea feo, para mi boca se los coje en los 90 no mas. Hay que asumir que ya la ganaron y ver como arreglar el desastre que esta dejando el colorado hijo de puta.
Encima en los penales esta favio el muerto ese que hasta ARMANI LE GANO EN 2019.