Copa Conmebol Libertadores 2023

No estás curado de espanto, porque dentro tuyo, aunque lo niegues, tenés esa luz de esperanza. Y que te hagas a la idea no va a quitar que cuando la ganen te hagas una mala sangre terrible igual. Van a mostrar la caravana, el obelisco, y nos vamos a querer matar igual. Por lo menos tratemos de pasar este mes lo mejor posible, porque creo que la espera es peor que cuando se produce al fin.

3 Me gusta

Encima estos le van a ganar por penales al City… 4 titulos del mundo.

Quien erra el penal en el City?

Julian.

Esta escrito, me voy del pais hermano, va a ser imbancable.

11 Me gusta

La suerte de bosta es de no creer, uno puede tener posibilidades de ganar la loteria 2 veces pero ya q bosta gane tantas copas por penales es de no creer…

2 Me gusta

“Nononono, offside decretó el juez de linea. Bendetto y rojo se lo quieren comer al 4°arbitro”.

" aguntame que se viene kennedy que se va mano a mano contra Romero, la pica por ariba gaaaaal de fluminense"

Es una recreación nunca pasó.

6 Me gusta

Mi fe (si es que eso existe y aún me queda) está depositada en Germán Cano

Lo demás es gilada

Ese tipo está obligado a llegar bien ese día, por favor

Por fis

1 me gusta

No es suerte hermano, lo trabajan asi. Ellos no dicen “No hay problema, ganaremos de suerte”

No, laburan los penales como ningun otro equipo en el mundo.

4 Me gusta

Si me dijeras que esta mufa dio resultado, yo también me subo al carro. Pero esta mufa nos trajo hasta acá, así que no sirve para nada. Por más forro que sea ese Melo, me cuesta creer que de local y con un club importante de la ciudad, con un enemigo grande en esa misma ciudad, vas a ir para atrás. Que vas a dejar la vida; y experiencia precisamente no les falta.

3 Me gusta

German Bostano?

5 Me gusta

Hay algo que es muy cierto y es que pimienta es el más regular de esta copa.

Podrás discutir que juega mal, muy mal, o poco mal. Pero es regular. Sabe que no tiene un carajo y trata, en sus limitaciones, de meter algún gol y especular pasar así o ir a penales. Porque sabe que tiene un arquero que ataja penales.

Distinto es Fluminense, que de local te golea y de visitante se come un baile con el peor River en 5 años.
Distinto es Palmierdas, que no se supo a que jugó en toda la copa. Distinto es el Inter que tampoco sabe a qué juega.

Fluminense va a la final siendo Cano +10. Y bosta con esta regularidad le va a ganar la final.

Y River tiene que dejarse de joder y empezar a jugar la copa como corresponde. Demichelis, Brito y la concha de sus madres.

5 Me gusta

Si realmente el hincha quiere ganar la copa, lo primero que hay que hay que hacer es sacar a brito y a esta dirigencia del club como sea

12 Me gusta

con el diario del lunes adivinamos todos a donde hay que patear o tirarse

estas en la misma el primero aunque sea pateo fuerte, lo del paraguayo es inexplicable

pateo tan mal como el burro de cruzeiro vs nosotros, ni un pase lo pateas asi de debil

2 Me gusta

Polémico lo hicieron los bosteros y el periodismo, porque ellos son así. Lloran como putita caprichosa desde que nacieron. El jugador de River adelanta la pelota y el de boca no llega y le pega al jugador, es foul siempre, como la de Rojas a Meli.

4 Me gusta

Y si, merecido encima. El unico consuelo es que el simio mayor no juega la final aunque pensandolo en frio nose si incluso los beneficia.

6 Me gusta

Ganan la copa libertadores como una copa argentina, duele decirlo pero es así. Bueno por algo tenemos 4 copas con los 200 equipos con grandes jugadores que tuvimos. Que injusta está copa de mierda, esto no cambia más, vamos a morir así. Probablemente más pase el tiempo y más copas nos saquen de diferencia

2 Me gusta

Cuando River quedó afuera yo dije que hay que rescatar que por lo menos no le vamos a dar la chance a la bosta de una revancha, y vieron que tenía razón?
Con este DT inútil y cagón se piensan que le ibamos a ganar a deportivo penales??? Encima que la cancha iba a estar inclinadísima para la bosta, por un lado me alegro que nos se hayamos quedado en octavos.
Vergonsoso lo del palmierdas, Corinthians y Sao Paulo los unicos grandes de Brasil

6 Me gusta

Ya estoy resignado con esta copa, nunca tendremos las que merecemos y ellos se van a ir a 20 copas asi

2 Me gusta

Mira la realidad es que es el mejor rival en cuanto a lo ganable que les podía tocar para una final pero por otro lado mí esperanza es el DT cagon que tienen ayer hizo todo para quedar afuera…lo salvó romero otra vez y que el flu no va ser totalmente local lo negros estos de cagan mucho con toda la gente a favor… pero bueno es verdad. está todo dado para un empate y san romero otra vez…

4 Me gusta

Si River llega a la final es porque es un equipazooooo. El orto bostero de llegar de ojete nunca tuvimos. El riesgo de perder en penales es grande pero yo me recontra animabaaaaaa. Ellos ven a River y no juegan igual que siempre

1 me gusta

Dicho por un compañero pimentero, odia a Almiron que hizo todos los cambios mal. Lo saco a Mogontiel que era el unico que habia jugado en esa cancha para poner a Valdes el cual es falopa de la mala. Saco a Barco para poner a Sidacchi. Hizo todo para perder, pero lo de Palmierdas es mas fuerte.

7 Me gusta

La mierda está a 3 empates de salir campeón del mundo y vos no querés que puteemos a un plantel que los saco campeones? Suicidate hijo de puta

8 Me gusta