No se si les gusta. Yo creo que es entender tus limitaciones y volcar el partido a tu favor. Es bastante mas inteligente que querer ser el city con jugadores mediopelo como nosotros.
Menos mal q gano los clasicos, xq con el jet stress y toda esta pelotudes… y estos ganando la copa sin patear al arco
No sé si entienden sus limitaciones tampoco. Si un rival no ataca a otro que te va a ganar por penales, es porque el que tiene las de perder en esa instancia no hizo lo suficiente para ganarlo.
A estos muertos les gana sarmiento y patético Tucumán acá.
Que estén dónde están es culpa de los rivales por no atacar, no de bo$ta
Ya hace rato se dijo aca, vienen epocas de vacas flacas como en los 2000. Yendo mas lejos 2007, eliminados vs arsenal en penales de la sudamericana, ellos campeones de la libertadores.
Me van a decir iluso, pero yo pensé que se les venía una sequía grandísima, histórica. Era lo lógico con la dirigencia que tienen, los dts que eligen y los refuerzos polenteros que traen todos los mdp. Pero bueno el fútbol es así de mierda y pasa totalmente lo contrario, ahora a hacerse la cabeza de que se viene una nueva epoca dorada
No coincido. No me gustaba para nada ese invento del gol de visitante. El gol vale uno sea en la cancha que sea. Que es eso de valer doble triple dependiendo la cancha. Porque este juego se gana quien hace más goles que el otro. Y cuando había gol de visitante me hinchaba las bolas que un equipo pase de serie habiendo metido la misma cantidad de goles que el rival
River tiene varios problemas que solucionar, pero no puede ser que sea el único equipo que se anime a frenarlos. No siempre vamos a llegar a enfrentarlos y no siempre que los enfrentemos vamos a ganarles. Demasiado hicimos frenandolos 3 veces con Gallardo. Alguna vez les iba a tocar, viendo que no hay mucha resistencia más allá de River.
Jaja posta? Dios no puede cagar más en veredas porque no quiere.
Se debe querer matar el barba porque cuaqndo se fue a cagar pasó lo del tiro de jara, y ahora hace lo posible por su club
Todo armado para ellos. No es bo$ta solamente, son todos los que lo rodean y lo apañan. River está totalmente olvidado por dirigentes y terceros que no ven negocio político en el club