Copa Conmebol Libertadores 2023

El que más partido le hizo a la bosta terminó siendo Nacional de Uruguay, que con la regla del gol de visitante los hubiese eliminado

17 Me gusta

La verdad que me molestaría demasiado que el hincha de River arda de bronca con la dirigencia y la realidad actual recien cuando boca gane de vuelta la libertadores, por que mierda tenemos que llegar a ese punto, por que vivimos 5 años colgados de una cancion justificando lo que sea.

No se aprendio nada del descenso parece. Se borro todo el pragmatismo de River. Cosechamos en un lustro una estirpe ganadora solida y sobria y ahora somos de nuevo los inventores del balompie.

9 Me gusta

La que quiere hacer endrick antes de rematar, todos querian hacer el gol de lujo

Sera posible que no tenemos ese orto nosotros, cuando vamos a brasil nos la re aseguran los negros ni en pedo hacen esas boludeces

3 Me gusta

Me duele a full. Pero estan para campeones. me duele en el alma. Si gana el el flu me pago un asado para 10 integrantes de TuRiver

4 Me gusta

no puedo dormir, que año nefasto. Si se va Brito lo festejo como una Libertadores.

5 Me gusta

Será aún más increíble cuando ganen el mundial de clubes por penales…

6 Me gusta

Encima me duele saber que estos negros de mierda van a ser los ultimos que tengan una alegria en este pais. Inmediatamente después viene la hiper y vamos a quedar todo abajo de la linea de la pobreza, vamos a terminar comiendo polenta. Que ganas de matarme

3 Me gusta

Siempre llega ese momento, para terminar mas metido en el futbol. No tiene cura esto.

4 Me gusta

es que los uruguayos por mas burros que sean no se comen el cuento de la mistica , etc , los tipos salen a jugar sabiendo que son mas grandes que la bosta y van y se hacen respetar

los brazucas van a jugar ya sabiendo que son mas chicos que la bosta

por eso yo preferia en la final a Olimpia, podran ser unos muertos pero ni en pedo se dejarian llenar la cabeza por todo el humo y marketing de la bosta,

10 Me gusta

Ademas es como decia @nico ayer, se viene la seguidilla lamentwblmente.

Hay que ir haciendose la idea, porque este año se sacan la presion de ganar la séptima y van a desfilar.

3 Me gusta

Terrible lo de Palmeiras. Son más grandes que Fluminense, sí, pero al menos estos últimos lo eliminaron de una Libertadores.

2 Me gusta

En serio muchachos, veo mucho pesimismo, yo los entiendo porque en otra etapa de mi vida estuve igual, pero ahora me pasa distinto, tal vez porque pasé en el último tiempo momentos complicados y mi aprendizaje fue valorar las cosas que me dieron felicidad, valorar a la gente que se preocupa por mí, etc.

Dejen de renegar de los chanchos, pongan en pantalla grande estos videos y traten de rescatar la esencia de lo que somos nosotros,

1 me gusta

tambien el var practicamente ni existio hoy, 3 manos de boca en el area y ni una revisaron. Contra nosotros hicieron un documental de la bbc por una particula del botin de enzo perez

8 Me gusta

si tienen twitter y redes sociales vayan difundiendo que Cano es bostero, Felipe melo es bostero, quizás asi le tocamos el orgullos a los muertos de fluminense y salen a ganar

3 Me gusta

si yo fuera brito, empiezo a poner guita en serio:

pago a periodistas para que instalen que romero le mete los cuernos a la guercio, que hablen de eso todas las semanas. Si es preciso buscar a una chica para que se preste no hay problema
también que se hable qyue en boca uno cagó a otro con la mujer, cosa que se persigan
que barco tenga un “accidente” unos dias previos a la final
si tengo un amigo juez, que brito debe tener, armo causas por tenencia de drogas o algo asi, que esten presos un par de dias
boca debe tener algun pajabrava en el plantel, le pido a una chica linda que le saque nudes, los jugadores son terribles boludazos seguro que no es muy dificil

4 Me gusta

Mañana mismo hay que borrar de la camiseta la palabra “grandeza” ese cancer fue el principio de todo esto

16 Me gusta

Sera increible que ni al city le tengo fe que le ganen a estos, es impresionante ya me veo venir al city tocando y tocando sin poder entrar como todos los de aca y romero sacando todas y estas mierdas otra vez por penales

4 Me gusta

Es muy simple esto. Tristelme se dio cuenta cuando lo cagaron contra Mineiro que para ganar la copa tenes que tener peso en COIMABOL. Este año aparecio abrazado con Dominguez en el sorteo…

3 Me gusta

otra cosa

no se si recuerdan, este año se hizo un Homenaje a Independiente por ser el maximo ganar de libertadores, xq creen que lo hicieron? y si

9 Me gusta

Revivan el thread de relatos salvajes: los años de bullying a bosta. Desde que lo cerramos se fue todo a la mierda

10 Me gusta