@Alguien volvé
Y cuántas veces perdió? Ramón Díaz fabricó el boca de los 2000 eh
100 calu Riveros y 2 kilos de entraña.
No solamente los macacos. Todos los rivales de esta copa, ninguno los atacó. O si los atacaron y rascaron algo, tenían una defensa de mierda.
Más que la falta de ganas de los rivales a la hora que querer atacar, otra explicación no tiene que estos muertos estén en una final de libertadores.
Cómo se devaluó esta competencia, esos colores de mierda y su idiosincrasia le bajan el precio a todo
Nono, están tan cogidos en el alma que cualquier cosa es culpa de Gallardo, no les da el marote para hilvanar nada coherente
Maldigo el dia que empeze a practicar y ver futbol. Me cago la vida, me quito años de vida, tiempo y guita.
Sigan ustedes
Hermoso auto para llevarte a algun descampado a exprimirte todo el jugo
Ya esta desbaneado desde hace unos dias.
Re que el bosta de los 2000 lo fabrico el tolo.
Van a ganar 1 a 0 la final
Yo la verdad estoy un poco caliente por la forma en que van a ganar esta copa, pero nada mas. No es serio pensar que SIEMPRE tenemos que bajarlos nosotros si o si porque si no la ganan. 16 años estuvimos asi.
Si, un gol de contra tipo a los 70’
Corregido.
SIENTO BRONCA IRA TRISTEZA. ESTO NO ES EL 2012 QUE ESTABA RESIGNADO O EL 2018 QUE ESTABAMOS NOSOTROS. SIENTO QUE TIRAMOS AL TACHO LA ERA GALLARDO CUANTO DESPERDICIo. HASTA CUANDO VA A PASAR LO MISMO?
Ya les tocaba, a masticar bronca y seguir, no queda otra muchachos…lamentablmente es asi
No solamente los macacos. Todos los rivales de esta copa, ninguno los atacó. O si los atacaron y rascaron algo, tenían una defensa de mierda.
Más que la falta de ganas de los rivales a la hora que querer atacar, otra explicación no tiene que estos muertos estén en una final de libertadores.
Cómo se devaluó esta competencia, esos colores de mierda y su idiosincrasia le bajan el precio a todo
Es una edicion bastante chota, es cierto… sumado a que la llave que tuvieron y el grupo fue una invitación a cuartos de final sin transpirar.
Pero si hay algo que se hace siempre evidente en la libertadores, es que lo fundamental para llegar lejos es defensa solida y arquero.
Nono, fue Ramón Díaz que o aprovechó los planteles de los 90 y le dió aire a boca perdiendo los clásicos. O solo pasa con Gallardo eso?
Hermoso auto para llevarte a algun descampado a exprimirte todo el jugo
Mira como me.pones
Felipe Melo va a jugar la final?. Por favor díganme que no.
Cuantos años perdidos, 17/19/21 copas regaladas eran y las pecheamos insolitamente por no saber jugarlas, no hace falta ni ganar para ganarla muchachos. Mientras sigamos subestimando esta copa puta, sigamos sin darle bola a los penales, sigamos jugando al tiki tiki… seguiremos reduciendo años de vida de la mala sangre que nos agarramos