Yo la verdad estoy un poco caliente por la forma en que van a ganar esta copa, pero nada mas. No es serio pensar que SIEMPRE tenemos que bajarlos nosotros si o si porque si no la ganan. 16 años estuvimos asi.
SIENTO BRONCA IRA TRISTEZA. ESTO NO ES EL 2012 QUE ESTABA RESIGNADO O EL 2018 QUE ESTABAMOS NOSOTROS. SIENTO QUE TIRAMOS AL TACHO LA ERA GALLARDO CUANTO DESPERDICIo. HASTA CUANDO VA A PASAR LO MISMO?
Es una edicion bastante chota, es cierto… sumado a que la llave que tuvieron y el grupo fue una invitación a cuartos de final sin transpirar.
Pero si hay algo que se hace siempre evidente en la libertadores, es que lo fundamental para llegar lejos es defensa solida y arquero.
Cuantos años perdidos, 17/19/21 copas regaladas eran y las pecheamos insolitamente por no saber jugarlas, no hace falta ni ganar para ganarla muchachos. Mientras sigamos subestimando esta copa puta, sigamos sin darle bola a los penales, sigamos jugando al tiki tiki… seguiremos reduciendo años de vida de la mala sangre que nos agarramos
Era hacer doble la alegria del domingo y hundirlos para toda la cosecha y sin copa para el año que viene, que bostero es dios hermano. Tengo una tristeza made in 2022…