encima me tengo que bancar a los chetos de mi barrio haciendose los negros siendo que vivo en un barrio cheto, en su puta vida vieron una calle de tierra y estan dele gritar “dale 'okkaaa” cual simio
Usted avaló el atentado a la amia
Tienen tanto orto que capaz que nos enteramos que ahora se arranca por los penales, y si después de patear los 11 empatan, ahí se juegan los 90 minutos.
el cuerpo tecnico de uoca ya esta trabajando en cómo aguantar el resultado media hora mas
Que equipo de mierda Palmeiras por favor, la mentira más grande de sudamérica. Tuvieron un veranito con ese Ferreira culo roto, que le tiene pánico a los Argentinos.
Hicieron todo mal, metieron fotos de maradona muerto, tiraron cohetes, pintaron 4 copas en las tribunas, el pelotudo del técnico diciendo “tienen el doble de copas que nosotros”, TODO MAL hicieron.
Sobre todo cuando futbolísticamente es inexplicable, se perdió en esos detalles.
Ya no les creo nada a estos equipos de mierda, que el poderío económico, que las pelotas
A flamengo lo eliminó hasta RACING (!!!). Después si a un boliviano van y les clavan 8. Son unos cagones solo nosotros le damos de comer a estos brazucas de mierda
el domingo fue uno de los dias mas felices del año y duro 3 dias la concha de mi madre, que mierda de deporte!!!
encima juega contra fluminense, equipo boludo si los hay. sale jugando de abajo sin tener en cuenta el contexto.
Esto se sabia que iba a ser así desde el gol de advincula al pereyra y la posterior ida de rochet de nacional a inter. Las señales son señales
De que alargue hablan? Ven fútbol ustedes? El Fluminense es un equipito. Lo pierde en los 90
Qué? Dejá, lo último que quería era jugar una final contra Boca.
Hasta el equipo de Demibobi lo pasó por arriba…
Odio y repulsión cada vez que veo esta bandera en cualquier lado.
La sucursal bostera por excelencia.
Pero cerrá el orto mogolico, lo único faltaba es un boludito tirandole mierda a Gallardo. El día que Ramón Díaz ponga la pija contra boca hablamos.
Había que comerles las patas desde el minuto 0. Sabes que te vas a quedar afuera por panales y recién reaccionas después del 1-0?
No sé entiende lo de los técnicos de hoy realmente
con herrera y rojas en el equipo. ah, y con aliendro jugando de 5.
Uno de los motivos por los que quería que queden afuera es porque están MAS INFUMABLES QUE NUNCA CON “LAA.ZETIMAAHHH” Quería que los dejen afuera para ver si cerraban un poco el orto con esa mogoliqueada pero a mí me gusta ser boludo, creer primero en rasin y ahora en éstas trolas brasilera verdes ![]()
Que es ese pensamiento de estúpido? Dejá de inventar cosas
Cuándo juegan la final los bolitas???
Si Riquelme tiene más de dos neuronas funcionando, lo raja hoy mismo a Almirón y se consigue un técnico como la gente para la final. Más allá de Romero y los penales, los bosteros llegaron a la final A PESAR de Almirón, que creo que si no sos argentino te pensás que el tipo es un hincha de River infiltrado como técnico de Boca, porque son inentendibles las decisiones que toma en cada partido.
Encima tienen el ORTO MONUMENTAL de que Rojo no juega la final, que era fija que se iba a terminar mandando una de las suyas.
Aunque la lógica dice que Fluminense tendría que ganarle fácil a este Boca (encima juegan de local los brazucas), con estos tipos parece que la lógica les resbala.