Copa Conmebol Libertadores 2023

Ojalá no lleguen, pero seria hermoso gozar viendo a Julián dandoles la vuelta olimpica frente a sus ojos con la camiseta de River puesta después de sacarse la del City.

No es lo mismo,… Italia fue campeón del mundo en 2006 y fue horrible y todo el mundo del fútbol sabe que fue un asco,…y eso que ganaron algunos partidos, … yo creo que el punto de que no ganaron un solo partido es algo que con el tiempo cuando baje la espuma, va a ser marcado y dicho como algo feo, el peor campeón de la historia, ok es campeón igual, pero peor sería que jueguen bárbaro y ganen todos los partidos y los quieran vender como el mejor campeón de todos, en cambio sin ganar un partidos así siendo horribles con el tiempo se va a nombre como el peor campeón de la historia de una Copa, creeme.

1 me gusta

Valentini cuando se tiró y se quedó como 5 minutos enfrio el partido, estaba en el mejor momento los palmeras

1 me gusta

Lo están arengando para que se despierte y no cometa los mismos errores, es una táctica

3 Me gusta

ante un equipo virgo brasileño…

Se me viene a la mente la Selección de Paraguay en la copa América 2011 que no gano ningun partido . Que copa reputa

1 me gusta

Peor es ser de independiente, ya no van a tener nada de que jactarse.

2 Me gusta

Que bizarreada es eso hermano !!!

5 Me gusta

Te juro que me había olvidado de eso entre tanta depresión, es verdad la mejor la tenemos nosotros

Gano títulos entre 2014 y 2021. Títulos internacionales entre 2014 y 2019.

Sudamericana en 2014
Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank en 2015
Recopa Sudamericana en 2016
Libertadores en 2018
Recopa Sudamericana en 2019

Defendiste a Ramón, que solo gano 2 copas internacionales, y fueron en 1996 y 1997.

Es lo mismo, van a seguir ganando de ojete. O le van encontrar la vuelta a como tiralamonedacada árbitro,es el máximo talento que tienen

1 me gusta

Que mierda me importa eso , dejen de decir estupideces .

En ese caso importa poco… significa que ganaron al copa… siendo un equipo totalmente mediocre, me chuparia la pija lo que pasa después

2 Me gusta

Abel Ferreira siempre ha sido así.

Palmeiras no gano las ultimas copas libertadores con jogo bonito.

Es mas, son muy parecidos a voka pero con mas talento.

Estoy de acuerdo, a un equipo deficiente como voka y amarrete no puedes esperar a que se acomode con un gol, debes salir a matar.

Como se dijo mil veces, en 2019 se perdio mucho…

15 Me gusta

y bueno Champion, hace 40 años que estan estancados en 7 Libertadores, eventualmente te van a alcanzar si no la ganas nunca mas, anda asumiendo que estos simios les van a afanar el mote de Rey de copas, que era lo unico que les quedaba

2 Me gusta

Y todas de visitante

2 Me gusta

Yo cero fe al virgen de Rio. Los macacos tienen un pánico escénico que los mata cuando ensucias el partido como hace la mierda

2 Me gusta

Desbaneen al puto de Palmeiras un rato!!!

@Hernan

1 me gusta

Y eso que importa si tenes el titulo igual.

4 Me gusta