Cuando perdían con Pereira les dieron como 10 minutos.
Por otra parte, hoy lo echaron a Rojo creo que a los 65 minutos y después no hizo más nada Palmeiras. Sos local, tenes uno más, lo tenes que ganar el partido.
Estos basuras solo existen para darles copas a boca.
Paso lo que pronostique
empezaba ganando la bosta, lo empataba sobre el final palmierdas y lo perdia en penales
todos veiamos eso, menos el “brazuca” que comentaba aqui
El tema es que ellos no necesitan mucho, con hacer un gol de pedo y aguantar el partido pueden tirar hasta los penales… lo hicieron toda la copa y llegaron a la final… es evidente que felipe melo se hace echar y cano se erra goles insólitos, yo ya no espero nada bueno
lo palmeiras fue un papelon solo endrick y el otro pibito que entro lo hizo zafar un poco , no genero casi nada en la serie de situaciones de gol y lo pasaron por arriba , que año de mierda este quiero que caiga un meteorito y termine con el mundo no quiero ver a bosta levantar la copa sin jugar a nada
igual con la regla de gol de visitante también llegaron a la final 3 veces, y si había gol de visitante hoy pasaban. A estos equipos hay que atacarlos, morderlos, cagarlos a patadas, si vos los respetas o queres “jogar bonito” sos boleta