yo tengo bronca con nuestros dirigentes. Hicieron todo lo posible para que esto pase porque tiene puesta la la de boca .
Lo único que tienen que hacer es lo que mejor saben hacer,aguantar a los penales,si son 90 minutos nomás.
Para jugar como boca tenés que tener el ojete de boca
Contra nosotros Nacional no se erra las contras para liquidar el partido
Maxi Romero no se erra 4 mano a mano seguidos
Y Rony no le patea al cuerpo a Romero las 5 veces que le queda en el área chica. O Endrick no te tira una del FIFA en un rebote sin arquero
Contra nosotros todos la clavan al ángulo desde mitad de cancha
Si fuese tan simple salir campeón así todos los años tendrías colombianos, uruguayos y ecuatorianas ganando la copa. El único que pelea la copa históricamente sin patear al arco es boca
El hijo de mil puta de Brito se une a los tres presidentes que vieron a bosta campeón de la libertadores:
Aragon Cabrera
Pintado
Aguilar
Que tienen en comun también esos tres?
Que mientras ellos eran presidentes, River nunca la pudo ganar
Hay que matar a Brito antes de Noviembre
creo que sí.
capaz que ahora lo cambian.
Si pero también menciona los partidos que perdió con boca, y los torneos internacionales. No estoy defendiendo a gallardo igualmente…
El olor a DEFECADO de Ganso y el pelado forro ese traspasa la pantalla
Cuando perdían con Pereira les dieron como 10 minutos.
Por otra parte, hoy lo echaron a Rojo creo que a los 65 minutos y después no hizo más nada Palmeiras. Sos local, tenes uno más, lo tenes que ganar el partido.
Estos basuras solo existen para darles copas a boca.
Lo odiaron, porque dijo la verdad.
Paso lo que pronostique
empezaba ganando la bosta, lo empataba sobre el final palmierdas y lo perdia en penales
todos veiamos eso, menos el “brazuca” que comentaba aqui
Preparense para ver a éste tipo jugar la peor final que haya jugado un 9 en la historia de las finales de la Libertadores
Porque en Europa lo hicieron así. Y como el gordo puto de Domínguez es un colonizado mental, decidió sacar el gol de visitante acá también.
El tema es que ellos no necesitan mucho, con hacer un gol de pedo y aguantar el partido pueden tirar hasta los penales… lo hicieron toda la copa y llegaron a la final… es evidente que felipe melo se hace echar y cano se erra goles insólitos, yo ya no espero nada bueno
Rojo es importante desde la chapa, pero hoy Valentini se manda menos cagada que Rojo. Rojo se cree que es Perfumo pero nunca lo fue, ni lo sera.
lo palmeiras fue un papelon solo endrick y el otro pibito que entro lo hizo zafar un poco , no genero casi nada en la serie de situaciones de gol y lo pasaron por arriba , que año de mierda este quiero que caiga un meteorito y termine con el mundo no quiero ver a bosta levantar la copa sin jugar a nada
Cierra el thread
¿Contra Boca?. Lo elimino en 2008, en cambio Palmierdas y resto de brasileros (excepto Corinthians) papeloneaba desde hace 23 años contra ellos.
Y Boca ha desvirgado a Olimpia en 1979, a Once Caldas en 2002 y a Corinthians en 2012.
Tiene que haber una primera vez para Fluminense.
Así es.
Creen que van a ir para atrás, gente que puede que sea su ultima copa, con la posibilidad de darle al Flu la primera copa Libertadores de su historia?
Marcelo se relame en terminar su carrera, después de 5 champions, ganando la Libertadores.
Confió plenamente en Fluminense.
Te imaginas? Para hacerse fanático de tenis para discapacitados para siempre