Copa Conmebol Libertadores 2023

no podia estar tan cagados estos hdp dejense de joder pases al costado al mejor estilo demichelis

3 Me gusta

Tal cual, se olvidan algunos que ellos siempre tienen dos resultados a favor para pasar, empate o ganar.

1 me gusta

literalmente 3 goles por cagadas de armanco, carrasmal y el precario, que cancer esos 3 tipos mama

11 Me gusta

Nobleza obliga.
Ese coloradito de mierda, hay que reconocer que juega bien.
El negro de Almiron lo saco de 3, para ponerlo a volantear, y es lo mejor que tienen

4 Me gusta

EL nivel de SINA de los bosteros. Faltan más banderas anti parlantes en núñez. una que diga mitómanos y un parlante tachado

9 Me gusta

vi el resumen del partido, merecio ganar boke, que haya empatado los macacos brasilleños hijos de puta, es un milagro-.

2 Me gusta

Inter y Fluminense al lado de este Palmierdas son el San Pablo de los 90’. Ni Aldosivi juega tan cagado contra este bosta.

4 Me gusta

No va a pasar.

1 me gusta

no hay gol de visitante. ah cierto que empatando pasan por penales

2 Me gusta

Es importante llenarles el culo de preguntas el domingo, hace algo bien demichelis HDP, hay que romperles al colorado de mierda

14 Me gusta

Muy lindo, pero a boca no le va mal en brasil, salvo contadas excepciones. Por ejemplo, con corinthians y mineiro, con los 2 ultimos que jugo, no perdio alla

4 Me gusta

Resultado malo fue el de 2018, cuando se jugó “lindo” y se perdió 2-0.

Hoy el resultado es bueno, jugando mal.

Dame esta opción siempre.

El futbol es cruel. Si el domingo gana River el jueves pasa bosta. Si el domingo gana bosta el jueves quedan afuera. EL FUTBOL ES HIJO DE PUTA ASI

1 me gusta

Mañana a minar el canal de Santasierro que últimamente viene chupándole la poronga al pasante. Si no gana el domingo que se vaya, me chupa un huevo el torneo que ganó como 7000 equipos, el chabon vive perdiendo de visitante y es uno de los causante de esto.

1 me gusta

Que hacen los simios ponen titulares el domingo juega un mix ponen la reserva y nos gana, los brasucas ponen titulares en el brasileirao los pelotudos llegan cansados a la revancha

Lo estoy detestando mucho al cabeza de fósforo ese. Y eso que es el menos bosteril de apariencia

Baneen a este que se hace pasar por brasilero

10 Me gusta

El domingo demichele y compañía le dan el envión anímico necesario para la vuelta

2 Me gusta

Sí, hace 4 años que escucho esto.

Seguí alentando en contra entonces, que viene sirviendo bien a Palmeiras. :wink:

Hermoso como se terminó el verso de la Bombomierda, eran zombies al final del partido, hasta sus propios hinchas están puteando el poco clima que había

10 Me gusta