Qué onda el fluminense. Tiene decencia?
el mérito de boca es haber llegado a una final de libertadores sin ganar un solo partido
Da la cara brazuca culo roto
Que injusticia loco
La peor copa en la historia de la humanidad
Aparte ya sabemos que por penales no se puede. Es matar o morir en los 90. No pueden ser tan virgos e inutiles
Sigamos poniendo butaquitas mientras en la vereda de enfrente se van a jugar el mundial de clubes
Vendo mi Alma, con tal que pierdan la final pero satanas es mas bostero que la raulito, no vale pena
yo te juro q no lo puedo creer , falta que ganen la final por penales y es lo mas insolito que vi en la historia
alguien me explica como sigue la cosa? flu vs la mierda a partido unico en el estadio del flu?
primer finalista que llega sin ganar partidos en fases definitorias?
es una mierda la vida hay que confiar en un equipo con varios hinchas de bosta y que no gano nunca la libertadores ya no tengo mas ganas de hacerme mala sangre por este deporte
El flu es una sucursal bostera
despues aca te dicen q no hace falta q un arquero sea atajapenales eh… me cago en esos hijos de puta q tenemos adentro de River tambien
se
Pueden tener tanto ogt estos tipos? Y me la chupa lo de que estudian los penales. Si! Es un merito, se practican, se estudian, pero estos tipos tienen un pacto con el diablo para los penales
Fueron entregados a los penales los brasileros. Es increíble que tengan tanto culo en esa instancia.
Que deporte el futbol eh. Cuando tenes que pasarla mal, la pasas mal
Con el.manco en el arco ni en pedo…
Son unos putitos los brazucas una verguenza no dan más de frescos los hdp monos de mierda