Copa Conmebol Libertadores 2023

Robando, de orto y por penales como siempre. El equipo más hijo de puta del planeta.

3 Me gusta

La verdad es que merecen perder los dos

1 me gusta

Estan mas cagados que tchuameni en qatar

3 Me gusta

Sabemos como termina, pero que polvazo que se queden afuera por penales, por favor hermano, una vez le tiene que jugar en contra, una!

1 me gusta

Antes que pase lo que nadie quiere, solo voy a decir que no puedo creer como bosta parecia el local, todas las divididas le cobraba el árbitro y ademas hicieron tiempo desde el gol de palmierdas pero solo adiciono 5 putos minutos, que es lo que se adiciona en un partido normal.

3 Me gusta

Listo. Felicitaciones al club atlético boca juniors por un nuevo pase a la final y obtención de la 7ma copa libertadores

2 Me gusta

Gracias demichelis

Gallardo ls regaló un torneo.- el micho, la copa.

4 Me gusta

Juegan la final contra cano y felipe melo que son los dos bosteros.

3 Me gusta

romero perdió un minuto en el descuento y no lo sumó, q no se note…

1 me gusta

19 penales le patearon al conchudo de romero y atajo 10? Lo que es la idiotez humana. Muy River

1 me gusta

Hago apuestas, van a tirar uno afuera y el otro lo ataja

el pelotudo es el tecnico y el presidente.

lo tienen q linchar a brito, y a ver si de los 400 delincuentes q tenemos en la barra UNO va y lo apura o lo caga amenazando o le hace algo

2 Me gusta

La proxima avisanos y te prestamos la banda si queres ganar, palmierdas

arrancan pateando los bosteros como siempre, hasta en el sorteo estan tocados por la varita

4 Me gusta

Y llegaron a la final sin ganar ningun partido en los mano a mano los bosteros

é ja

Hoy chiquito se convierte en top 10 ídolo histórico de boquita

no se jugo practicamente nada desde el minuto 74 y agrego 5 que robo lo de las manos ni revisaron ,

1 me gusta

Algún día tienen q perder por penales estos tipos

2 Me gusta

Iba a poner los mismo el relator horrible ya había relatado a River varias veces y gritaba con ganas los goles de los bolas…

1 me gusta