Copa Conmebol Libertadores 2023

Qué orto que tienen. Todavía no puedo creer que no haya entrado la de Jara. Para mí que entró y entré en un punto tal de negación que aunque me muestren un video en la que entra yo veo otra cosa.

2 Me gusta

Si el partido era en Buenos Aires y el necesitado era boca adicionaban 10. Cómo robaron esta copa.

3 Me gusta

Callate Varsky judío cagado

1 me gusta

tienen que rescindirle el contrato a ese que le tiro la ruleta en vez de fusilarlo

Se puede.

De esto tiene que aprender River.

Jogo bonito vs. Platense, Táchira y Coquimbo.

Juego feito vs. El resto.

Por jogo bonito no ganamos en 2017 y 2019

5 Me gusta

Que tarde te diste cuenta Abel de que son un desastre y solo tienen los penales, espero que puedan ganar pero la verdad sos un pelotudo que regalaste la serie

4 Me gusta

no va a adivinar una weverton

1 me gusta

A lo PSV

1 me gusta

Enserio piensan mirar los penales???, yo me pongo a cocinar para mañana, ya está todo perdido.

5 Me gusta

Jajajaj weverton 24 penales y no atajó ninguno… un armanqui 2.0

2 Me gusta

APENAS SACARON EL GOL DE VISITANTE LES DIJE QUE FAVOREClA A BOSTA XQ HAY PENALES SIEMPRE

Recuerdenme el nombre del usuario verdao que será baneado en los próximos minutos.

Si hubiera gol de visitante pasaban los bosteros

Mastonte hoy fue el verdadero jugador nro 12, le faltaba saltar a defender nomás

5 Me gusta

Desde noviembre 2022 no agarra un penal

1 me gusta

Si los brazucas no patean a lugares diferentes a lo que lo hacen siempre son terribles idiotas

1 me gusta

muchachos parecen bosteros, hoy se acaba pasar por penales!!

3 Me gusta

¿Como se puede ser hincha de un equipo que nunca te entrega nada pero nada de futbol?

1 me gusta

Como dijeron mas arriba; para esto sacaron el gol de visitante

4 Me gusta

Ya esta me voy a pajear con Julia Ann y Nicole Aniston,Bosta va a jugar contra el City.

6 Me gusta

Parece la época de Bianchi, no ganan un puto partido y pasan todo por penales.