Copa Conmebol Libertadores 2023

Se meten todos atrás ahora y lo matan de contra, o los cagan a pelotazos y no entra. No tienen huevos los brazucas

2 Me gusta

Che a este hijo de puta no le importa nada eh, menos mal, pero la impunidad que tiene es de no creer, simio de los buenos.

4 Me gusta

ahora se hace expulsar gustavo gomez

3 Me gusta

ahora a fumarse all posho vignolo hablando de una nueva epica de boquita con uno menos

4 Me gusta

a Barco lo saca??? el mejor jugador de tu equipo. Sacalo a Cavani que en 5 minutos más se queda sin nafta

1 me gusta

apuesto que ganan 2 a 0, me puse a leer un libro, no se hagan mala sangre.

1 me gusta

Olvidate del micro, Albidón va poner la flota de Aerolíneas Argentinas en el arco.

2 Me gusta

Se lamenta pq se pierde la final, sabe que ya pasaron hoy.

3 Me gusta

Todo el mundo sabía que palmeiras se iba a bajar la tanga… yo lo vengo diciendo desde antes de que jueguen la ida. Muy putos son…

1 me gusta

Todo por el corner desperdiciado por barco que Varsky festejo KJJJJJ

2 Me gusta

hizo la de carrascal

ni lo saludo Almidown JAJAJ

Es ahora

Yo sabia, siempre pasan cosas para ilusionarte al pedo

2 Me gusta

linea de 6, con cavani de central

2 Me gusta

Jajajajajaja y pensar que a este negro de mierda en un momento se lo tuvo de ídolo nacional por una rabona de mierda y un golcito a Nigeria. Que lindo que eso quedó todo atrás.

1 me gusta

LOS DIRIGE CAPPA AL PALMEIRAS PORQUE NO PUEDE SER TAN VERDE EL PORTUGUES DE MIERDA ESTE SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA ESTE FORRO a

1 me gusta

kjj lo saca al colorado q era la reencarnacion de baggio y lo deja a cold fernandez

1 me gusta

no cambia nada esto

1 me gusta

se acordó de que estaba en Brasil el árbitro

3 Me gusta