Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

____

1 me gusta

Oh no, se viene TuPalmeiras

@Alguien @Morgoth

10 Me gusta

Me chupa la pija esto en estos días, estoy con el chip mundialista, hasta que no sea el sorteo, me da lo mismo esto kjjj

6 Me gusta

A patronato le harán alquilar un estadio porque no creo que le dejen jugar en el suyo porque no deben tener ni termotanque en los vestuarios

2 Me gusta

Grupo de Palmeiras:

Barcelona
Aucas
Monagas

18/18 y con +30 diferencia de gol

6 Me gusta

Felicitaciones al Club Atlético bosta Juniors y a su presidente Laura de Román por la consecución de la mística sétima.

2 Me gusta

nos toca corinthians, bolivar y patronato

a bosta le toca libertad, melgar y monagas

Grupo de River:
Alianza Lima
Inter de Milano
Bayern Munich

Grupo de Boca
Olimpia
Aucas
Monagas

6 Me gusta

Los equipos del bombo 3 y 4 son una auténtica mierda, desde ya que es para meterse a octavos desfilando.

1 me gusta

La unica chance de que haya un grupo complicado es que caiga Mineiro en el grupo con bosta o nosotros y algun brasilero del bombo 2

Despues va a ser una fase llena de partidos falopas

Los mismos candidatos de siempre Palmierdas un paso atras de Flamengo y Mineiro un paso atras de los otros 2

Inter y Corinthians o Fluminense estan lejos en plantel salvo que se gasten una millonada

Esta claro que se queda en brasil, los argentinos si llegamos a semifinales es para tirar cohetes. La unica es que se crucen todos ellos en el mismo lado del cuadro y en una final unica puede pasar cualquier cosa

La gana boca. Cierren.

1 me gusta

Las 10 plantillas más valiosas de la Copa Libertadores 2023 (Transfermarkt):

  • 1) Palmeiras – € 182,7 M
  • 2) Flamengo – € 158,3 M
  • 3) Atl.Mineiro – € 116,28 M
  • 4) Corinthians – € 101,3 M
  • 5) River Plate – € 90,33 M
  • 6) Boca Juniors – € 80,63 M
  • 7) Ath.Paranaense – € 80,3 M
  • 8) Internacional – € 69,7 M
  • 9) Fluminense – € 68,35 M
  • 10) Racing – € 53,4 M

Son 7 brasileños y 3 argentinos en el Top 10.

PD: el 11º en el ranking es Fortaleza (€ 32,45 M) – ya bastante por debajo de los 10 primeros.

1 me gusta

Deportivo Pereira al bombo 2???

Olimpia pasa del bombo 2 al 1, Atlético Nacional del 1 al 2, Liverpool pasa del 4 al 3 y Deportivo Pereira queda en el bombo 4.

2 Me gusta

Bastante fuerte el bombo 2 este año.

  • Corinthians
  • Internacional
  • Fluminense
  • Racing
  • Olimpia
  • Libertad
  • Barcelona
  • Colombiano 2

Prácticamente no hay como escaparse de al menos un rival duro en la fase de grupos.

Y todavía se lo puede tocar el Atlético Mineiro de Coudet venido del repechaje – lo que seguramente sería el “grupo de la muerte”.

2 Me gusta

@Wizard Imagínatelo un River - Corinthians - Strongest - Mineiro en fase de grupos. :laughing:

3 times pequeños.

1 me gusta

Yo le voy al bombo de tu señora contodo respeto badre

3 Me gusta

Feliz cumpleaños querido, que lo pases muy bien, te mando un abrazo

1 me gusta