Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

che que onda que ruggeri le esta dele tirar palos a Simon? en cualquier momento Miguel lo manda a la mierda como a Fantino

1 me gusta

Uhhh y encima a bancarse a este hijo de mil puta brazuca trucho amante de bosta toda la fase de grupos mamitaaaa

3 Me gusta

Habrá que ver como le va al micho en la altura, con Gagardo era derrota asegurada

3 Me gusta

El Brasileirao no empezó y la liga de Peru va recien la primer fecha

2 Me gusta

Bueno, será puntero en el torneo de su región o lo q sea q hacen los brasileros. Lo tiró Rubinska recién en ESPN.

Claro a gallardo le toco san pablo y liga de quito pero era gallardo ya con 2 libertadores

De movida Huracan no es River y bajo esa mirada, los peruanos no le pudieron ganar acá y allá se lo ganaron sobre la ultima. Vi el partido en Parque Patricios y un rato en Peru, no lo termine de ver pero la verdad que nada que temer. Huracan lo pierde por cagon.

Para los rivales no es lo mismo jugar contra Huracan que contra River. Ni hablar que jugar en un Monumental explotado no es comparable con otros estadios falopa.

2 Me gusta

Veniamos de ganar al Sudamericana, era otro contexto, un plantel con mucha hambre. A mi sinceramente lo que me jode de un grupo tan dificil, es que vamos a descuidar el torneo local.

3 Me gusta

Es lo más probable, y debería suceder así. Pero hay dos problemas:

1. Fluminense también va a sacar 9 de 9 en esos partidos
  2. River es muy capaz de pegarse un tiro en el pie con un empate contra los peruanos.
2 Me gusta

Lo mas gracioso es que la bosta hasta capaz se le complica el grupo y termina pasando con ayuda de rivales como siempre.

Con que pasen segundos me conformo pero no va a pasar.

1 me gusta

Volvió don balompié?

1 me gusta

Con ese fixture, es necesario sacar un muy buen resultado en la paz, ganar el segundo partido de local claramente y sacar un buen resultado en Brasil. Y ni en pedo perder de local.

Es vital el primer resultado en la paz por el ánimo del equipo…

7 Me gusta

Ay.

Como dije ya un par de veces. El primer partido en la altura es bisagra. Le sacas puntos a los bolivianos y tenes media clasificacion en el bolsillo

3 Me gusta

Si, y quien lo aguanta ahora en libertadores lcdsm

1 me gusta

The Strongest afuera
Sporting local
Fluminense afuera
Sporting afuera
Fluminense local
Strongest local

2 Me gusta

buen resultado es un empate, no?

El tema es la fuckin altura, para mi esa es LA fecha.

4 Me gusta

Con dos empates de visitante y ganando los tres partidos de local, estamos bien (?

4 Me gusta

muñolo: “Para mi Ibarra nunca estuvo en duda”

es increible lo de este tipo

5 Me gusta