Y no sería extraño esto. Ya sabemos que a la bosta hace rato le arreglan las series y hasta le ponen a favor los árbitros…o ante la duda se descompone el VAR y le dan válido los goles.
a que hora es la confirmacion del arreglo?. a la 1?
La llave anterior la perdimos por negligencia de nuestros dirigentes / manager y la subestimación que hizo el técnico sobre el rival.
Recordemos que en cambio de cerrar los refuerzos que se necesitaban, todos se fueron de vacaciones a mirar la fórmula uno a Europa…
Hace como 30 años que no nos cruzamos con Olimpia, la vida y el azar podría portarse alguna vez
ahora a la 1 se viene el sorteo arreglado de la coima liVARtadores de américa
Olimpia va para el flamengo o mineiro.
El rival de River sale de 3 equipos, racing/IDV/inter
El rival de River es uno de los que terminaron primeros
Deberia ser Racing estos forros merecen un pijaso mas nuestro por ser tan hijos de puta de errar un penal para darle un titulo a la bosta, solo por eso merecen mas castigo
arregle Domínguez, Arregle !!
el rival de River estoy casi seguro que define la vuelta de local
En este momento estan calentando las bolas. VAMOS DOPINGUEZ ARREGLE NOMAS
Lo unico que van a arreglar es Boca-Bolivar/Pereira, olvidense del resto
Sale Palmierdas u Olimpia
me llego el dato que uno de los que iba a sacar la bola se quemo con la bolilla,
entraria el mismísimo Juan Roman para reemplazarlo
Creo que el chipi barbijo ya esta en la coimabol
ahora que lo nombraste me pregunto si le harán otro reconocimiento por la despedida, hace 3 sorteos que le vienen chupando el culo a riquelme
A bosta le toca en cuartos el cruce Olimpia-Nacional o alguna falopa así…
en este momento se esta Gestando la Setima
Ya sortearon mira la llave que nos toco
River vs Palmeiras, cuartos nos tocaria Flamengo, semis Real Madrid, final Manchester City.
Boca vs Dep Pereyra, cuartos, Monagas que vuelve porque la conmebol quiere igual que el chiqui Tapia, semis Nacional y final Barracas Central
Ya se filtraron los cruces finalmente boca- Pereyra y River-racing