Si es verdad ganaron un partido mas. Yo sabía que ganar todo lo de local creo que te daban un plus pero no tenía idea de que había otro plus jaaj
Si brito fuera presidente de gimnasia ese pibe que les costo la sancion deberia jugar gratis hasta 2026
supongo que Brito ya tiene contratado a un par de extras y algunos camaras de la facultad de artes para filmar un video de un simio rompiendo billetes de 1000, asi vamos a la conmebol y le quitamos el 50% de tribuna a nuestros rivales
Ningún equipo argentino es fácil en los mano a mano de Libertadores. Me canse de decirlo el año pasado antes de jugar contra Velez, y tuve razón, mientras que el resto del foro creía que ibamos a golear como si nada. Nos eliminaron. Los clubes argentinos se potencial por 1000 cada vez que hay cruces de este tipo.

Pero ganaron si contamos el gol de visitante
A lo que voy es que le ganaron un partido de pedo sobre el final y el otro lo perdieron dando asco,si les toca se les va hacer difícil por lo muerto que son como equipo hay dia
El gol de visitante ya no existe mas. Ahora es alargue y penales.
como le gusta a boquita…
Como nos caga no tener un tipo que ataje penales. Deberia estar batalla para entrar faltando un minuto
Bokaka más peor juegue en copa, menos lo quisiera enfrentar.
Quiero que nos toque Fluminense. Está mal?

supongo que Brito ya tiene contratado a un par de extras y algunos camaras de la facultad de artes para filmar un video de un simio rompiendo billetes de 1000, asi vamos a la conmebol y le quitamos el 50% de tribuna a nuestros rivales
Y hay que llorar por todos los partidos de la copa, ver como es nuestro camino en la llave e ir investigando videos de los hinchas rivales haciendo algo indebido.
A Racing les rompimos el orto en el 2018
En esa copa el mas dificil fue gremio el unico equipo no arg con el que jugamos a partir de 8vos.
Ademas el año pasado fue toda de River y la conmebol robandonos pero velez era facil y talleres tambien, mira despues como se lo cogio un equipo con aspiraciones en la semifinal. Me va a decir que prefiere palmierdas antes que racing ahora por favor.
la ubicación de las llaves de los equipos sorteados se darán en el orden de las manecillas del reloj, una vez completados los primeros cuatro cruces se invertirá en sentido antihorario
alguien me explica esto ?
para mi eso de los equipos argentinos son jodidos solo aplica a los equipos chicos
mientras mas chico sea el equipo argentino mas se complica la serie
obviamente si es un superclasico tambien sera jodido por ser justamente un clasico

la ubicación de las llaves de los equipos sorteados se darán en el orden de las manecillas del reloj, una vez completados los primeros cuatro cruces se invertirá en sentido antihorario
alguien me explica esto ?
ultimamente vienen sorteando el primer equipo cae en la parte de arriba del cuadro el segundo abajo de todo y mas o menos asi un equipo de cada lado
por eso cuando hacen el sorteo si no muestran la pantalla mientras lo van haciendo no se entiende una mierda
algo asi como en el tenis que el 1 queda en la parte alta y el 2do preclasificado en la baja para que no se crucen hasta la final
Como contra argentinos que lo recontra cogimos de visitantes sesese son re dificiles!
obvio es una excepcion
pero por ejemplo velez el año pasado se jugo la vida
Huracan en la sudamericana
SL en esa copa que nos eliminaron (es un equipo grande, pero de los grandes es el mas chico)
Lanus
argentinos en el 86
creo que eso pasa por que al ser chicos no les tiembla el pulso en meterse atras, en cambio los equipos grandes por ser grandes adoptan mas responsabilidad y juegan mas
edit: me falto estudiantes en la sudamericana
Naa todo culpa de River, vos que preferis jugar contra racing o palmeiras? Y si hubieramos quedado primeros en el grupo contra argentinos o flamengo? Dale es facil no te vayas al año 86 o al 2008… ahora en estos momentos que preferis?