Vi en Facebook un vidente escocés que predijo el mundial 22 y la final de Madrid que River va a g*nar las libertadores 23 y 24
Será la gran odisea que los astros nos tenían guardados?
Vi en Facebook un vidente escocés que predijo el mundial 22 y la final de Madrid que River va a g*nar las libertadores 23 y 24
Será la gran odisea que los astros nos tenían guardados?
Jujeño, caudillo y con huevos el gran Pumidios!
mañana queda afuera el atletico mineiro. saquen cap.
Con que acierte el 75% de todas las predicciones me conformo
Yo suelo entrar a un espacio de Twitter donde habla siempre el escosés y la otra vez dijo que River va a salir camp*ón de la copa libertadores este año. Yo no creo un carajo en esas cosas de adivinación y predicciones pero banco que se la juegue el chabón.
Subestimas las ganas de pasar que tiene Felipao solo para quedar afuera en octavos contra bosta.
aca vuelven a decir que la ultima vez que nos quedamos afuera fue en el 2007, pero yo estoy seguro que nos quedamos afuera en 2009
si en 2007 y 2009, en ambas quedamos afuera en fase de grupos.
Que vendehumo mamita no se porque le siguen dando camara a estos chantas, una cosa es decir que River sale campeon de la copa de este año o la del año que viene y otra cosa es decir que ya sale bicampeon de la copa, se la re manda demasiado bueno para ser cierto😅ojala pegue una al menos igual😂
Xq te pensas q existen los pastores evangelicos, youtubers que reaccionan, traperos etc los boludos y las hormigas no se terminan nunca
como puede ser que nadie chequee las infos antes de publicar, aparte algo basico
Un gol más de Libertad y chau Mineiro
2 goles necesita
Aparte scoladri no se va de acá sin antes entregarle el culo a boca
Hay q ganarle a estos bolitas q no tienen mar y vienen acá a vender droga
Que onda el sonido ambiente? Cual de las 3 señales se escucha mejor?
Yo estoy con Star+ y re mil zafa, se escucha bien
Olimpia
Fluminense
Paranaense (octavos 2020)
Veremos los otros 5
Creo que River debe ser el equipo en jugar mas octavos de final, existe desde el 88.
el patrón a sudamericana ![]()
Espero que no nos toque bosta en octavos, porque el terco de nuestro dt no sabe plantear los partidos y menos en la copa. Almidon si, y tiene experiencia
A ver los clasificados …