que jugadorazo este. se viene la 3ra del inter
y si
adivinen a que Club Argentino meado por los dinosaurios les va a tocar
Vuelvo a repetir, está copa es ganable si no se cometen los horrores de la negligencia en incorporar lo que se necesitaba, antes de enfrentar en octavos a veces en la copa anterior.
Si se traen los tres refuerzos que se necesitan y se sacan de encima algunos perros que pululan en el plantel, está copa se gana…
Si así se refuerzan estos, que no los nombra nadie, prepárense Palmierdas, Flamierda, Flumierdense y Moneiro…
Y acá nos vamos a tener que fumar que la dirigencia diga que estamos bien así y que hay plantel para toda la copa, así la quieren ganar, la copa de la concha de su madre van a ganar así
Flashean poner condiciones los meximios, que sigan perdiendo contra equipos de Haití
“Queremos entrarle a la discusión del tema de la Libertadores y de una vez por todas, si nos invitan, en qué condiciones y con muchas ganas de participar si nos invitan de buena manera”
Noticias del Independiente del Valle
Mientras el fútbol argentino regala jugadores
ah pero si jugaba en river y tenia 30 goles valia 25 palos
Para ser justos tiene 18 años y es el 9 titular, si estuviera en River no jugaria hasta los 22 por grandeza
Que quieren? Empezar ganando 1 a 0 todos los partidos?
El calendario actual de la Libertadores es complicado para la Liga MX.
Y yo creo que minimo deben querer estar en la misma condicion que los otros equipos
Kjjjjj.
Mientras en el torneo estamos punteros y sacandoles mil puntos.
Yo creo que mejor se chupen una **** tan importante se creyeron y se burla a diciendo * vamos a ver qué hacen sin la plata mexicana * y ahí tienen, que sigan con su Concachampions pedorra
Que los mexinarcos sigan viendola por tv.
Que vendría a ser ‘‘la misma condición’’?