Los peruanos están con uno menos, no?
River necesita 2 céntrales de jerarquía otro nueve q la meta y un mediocampista creativo
Kjjj esperaste 1 mes que le vaya mal para contestarme.
Esta biennnn, hoy estoy feliz y no voy a discutir con nadie.
La felicidad lala lalaaa!!!
Hay gente pidiendo que gane Naciomal? Ese equipo de mierda siempre se le abre de piernas a la bosta
9 partidos 1 gol… Y no es que el equipo no produce, sino que no se la dejan en la línea para que la empuje… Y no te respondí antes porque el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo de gol (no como los que le faltan a Germancito)
Dos cosas, me gustaria un bosta vs fluminense en octavos (dificil) pero que hermoso ver a simios contra simios. La otra, estaba esperando que borja se faje con felipe melo y nada.
No flaco no, Felipe Melo se hace 4 en contra antes de dejar arafue a la bosta
Menos mal que river ganó porque los perucas estan aguantando el empate con 1 menos y les queda toda la segunda parte
RIver tiene 7 puntos?
Loco, nada que ver, pero te tengo que confesar algo. Siento que tu avatar desentona completamente con el foro. Ya se que es una joda a los bosteros, pero me da cosa ver esos colores entre nosotros
Nada, eso, perdon la desvirtuada (?
de eso hablabamos en el grupo de telegram hace 3 dias
encima recien mandaron una captura de @JoseMinnucci diciendo que la mano de Feliope malo no fue penal
después se ofenden cuando los tratas de mono
negro catinga cometrabas hijo de puta. A ver si la conmebol hace algo porque a nosotros por tirar un botellita nos clausuran el monumental y estos hijos de puta le faltan el respeto a toda la gente pero no hacen nada
y habia hinchas de River 3.0 pidiendo expulsion a los que hagan el gesto de simio
Lo tengo desde la vuelta de semis de ellos contra Santos, nosotros arafue y la veía venir y tuve que hacer magia, de ahí quedó
Y pero no lo es flaco, si no les gusta hablar de fútbol y quieren solo termear, termeamos, pero por reglamento no es penal la mano de Melo.
tranquilo amigo no te persigas , yo solo digo que pasaron una captura de ese comentario, nada mas
no mates al mensajero
Ese telegram debe ser terrible puterio (?