No se si es “buena defensa”, el tema es que son mucho mas conservadores y me parece perfecto.
Nosotros y esa costumbre de ir para adelante siempre y quedar pagando atras me tiene las pelotas llenas.
Otro de boca… fijate que con tan poco, dos arriba.
No se si es “buena defensa”, el tema es que son mucho mas conservadores y me parece perfecto.
Nosotros y esa costumbre de ir para adelante siempre y quedar pagando atras me tiene las pelotas llenas.
Otro de boca… fijate que con tan poco, dos arriba.
Dios mío…ni nos presentemos el domingo
Denle los tres puntos del Domingo. Al menos así nos ahorramos los costos de abrir el estadio al pedo.
no sabia que cucurella fue a colo-colo a seguir mandándose cagadas
El González Pirez con rulos
Puse hace 5 min, le amonestaron a 3 jugadores de colo colo en 3 min, bien amonestados, pero la diferencia con el arbitraje de ayer.
Es muy obvio lo que pasa.
y si…
Son demasiado masoquistas para ver a la bosta
Hizo la gran González Pirez, chilenos sin sangre
Ya lo veo a González pirez mandándose una igual
Me hizo acordar al moco de Penales Pires del año pasado… reventá… reventá… reventá
jaja QUÉ ROBO. el relator dice “lo chocó bien”. Chocar y sacar a un jugador empujándolo es FALTA.
Acá se ve qué club tiene peso dirigencial. Después tenés a la basura de Azzaro y sus nenitos hablando de “el sistema” contra Román
Penales Gilez anotando…
mira ese imbecil que hace
que verde no ? jajajaja el relator mas bosta imposible
Jajaja na, ya esta, que se hagan coger todos. Ni guionado podia salir peor esta semana
A eso juegan al error pirez no está muy lejos de hacer el mamarracho que hizo el defensor chileno…yo no lo pondría
La última previa que la pase mal de un súper fue en el 2018, sabía que iba a ser una semana fea esta, pero tiene tintes trágicos, que sea domingo a las 7 de la tarde ya.
Volvieron los tiempos que esperaba no vuelvan…
El domingo ni ganas de mirarlo
es para roja?