Ojo que Libertad está segundo en su grupo.
Hoy va a estar primero, le hace 50 goles a alianza
Libertad está muy bien, primero en Paraguay con mucho gol
Jajaja Palmierdas le pasó el bastón de mando a su novia bosta para que siga su legado, como siempre abriéndose de gambas y con la tanguita baja
Todo dado para que la mierda se los cruce en octavos!
Encima Libertad cierra grupo dos días antes de que la Bosta lo cierre, esta escrito en la Torá lo que va a pasar.
-¿De que murio?
No se si me conviene que palmeiras pierda, la siguiente fecha nos toca visitarlos y me huelo un paseo de aquellos…
en qué minuto se viene el regalito de rapallini para el palmeiras?
Jodeme que Abel Ferreira se tomo tan enserio lo de imitar a gallardo que ahora esta imitando su etapa gaga
Pobres paraguas le toco Ali**za
Tmb en ese grupo esta el Paranaense y Mineiro
Solo falta que encuentre a su Alinha
Dale palmierdas cómo vas a perder contra el colorado Sava, Churin y el pachi carrizo
Tenemos q aprovechar q maldijeron a dos equipos q juegan bien xD
Que flojos que estan los brazucas eh. Si hay una chance para ganar la copa es ahora. Dicho esto en julio se refuerzan con 3 jugadores de la premier
Tomi Martínez en el Melgar de Perú, pensar que durante unas semana, bajo los primeros meses de gallardo, parecía el futuro de River jaja
hat trick de Pabón
Derrota beneficiosa de San Lorenzo: Ahora van a tener que poner todo en Sudaca y relegar la Liga.
Relegan Sudaca y ponen todo para pelearnos la Liga.
Desastre lo de maxi morales, que problema se compró Racing trayendo a ese paquete.
Lo de Moralez para mi ni siquiera es falta. Increible que sea roja. Tienen que revisar eso en el reglamento ya mismo