Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El hijo de Bermúdez creo

2 Me gusta

Me voy a ver una peli, probablemente estos hijos de puta rescaten 3 puntos en el 97’…

no se hagan mucha mala sangre

8 Me gusta

Increíble el baile que se comió la mierda con este ignoto rival colombiano de ascenso!! Era mínimo para 0-2 pero las ayudas tienen que llegar por combebosta si se quedan arafue! Es obvio que se viene el penal para bosta . Quiero agarrarlos ya a estos sucios si Demichelis pierde con este bosta que renuncie!

4 Me gusta

Dejate de joder, hay que meterle 3 mínimo, siempre le perdonamos el orto a los cogidos estos

3 Me gusta

Se viene el Y SI…
Con los goles que se erraron estos muchachos.

4 Me gusta

Listo, arranca la almironeta. Hasta el torneo ganan

image

11 Me gusta

Ya compraron la fase de grupos estos muertos? Que arbitro localista, espero que mañana en el monu tmb sea localista asi

Que es una segunda bandeja al 50%?

Ahora loco, los colombianos son unos verdes, anda arriba del arbitro a pedir los penales, son re pelotudosss

4 Me gusta

Igual el colombiano un pelotudo, apenas vi la jugada en tiempo real sin repetición dije que lo iban a anular, estás en el área de ellos para que agarrás

3 Me gusta
5 Me gusta

Hacia rato que no robaban tanto, para colmo a estos microbios colombianos kjjjj

5 Me gusta

El gol está bien anulado pero hay un penalazo de Varela que es un escándalo que no lo hayan cobrado

8 Me gusta

Que renuncie hasta el que limpia los baños del River Camp si no le pegamos una cogida eterna a este bosta horrendo el 7/05

7 Me gusta

Lo de la trasmision de fox posta es una verguenza

Recién agarro radio la red y gentilli estaba enojado, alguien me dice porqué? Jjj

Dijo que los colombianos jugaron como se debe jugar la libertadores y al frente tenían a José Meolans, porque nada nada

3 Me gusta

necesito un gol de pereira y que le tiren un piedrazo al termo de tristelme

4 Me gusta

hay dos penales, ese que decis vos y el último, el agarrón

2 Me gusta