Exacto, por eso están el doble de calientes, quieren rajar hasta al portero de la bombomierda. Nosotros de algún modo quizás lo veíamos venir en la bolialtura.
Necesito un compilado de todos los apodos que le pusieron aca al equipo veneco. Me estoy muriendo de risa.
Che empataron con una empresa de gas kjj
Olimpo está en el Federal Z y les ganaron cagandolos, son una murga estos soretes.
Un papelon este resultado. Encima con dos expulsados porque se te iban los delanteros venezolanos mano a mano.
Milangas leí hace un rato kjjj
proximo rival de la bosta , deportivo pereira jajajajjaja grupo mas falopero imposible , clasifican a octavos sin querer clasificar
Quién está caliente ? si en TyC están diciendo empate EPIC de boquita de visitante
Encima tienen tanta suerte que les expulsan dos burros
no le ganaron a los monos de gas? mamita posho
Entrá al foro mono y quieren rajar a todos
No hubo victoria epica? O sea hubo empate epico.
Buen resultado las pelotas, no puedo creer lo diminuto que son, jugaste contra un club que se creo hace tres decadas!
Sería una sorpresa que Luciano Pereira F.C les gane kjjj no lo veo posible, pero tampoco imposible
lo de tyc es inaudito
son chupaculo de boquita y encima se dejan basurear por riquelme
me dicen que si ganaba bosta iba a seguir herron , ahora como empataron contra el poderoso monagas city van a ir a buscar a graham potter
Inodoro Pereira jajJajaja se pasan
En el bosle pusieron buen punto!!! Jajajaja hermano empataron con un equipo que acá no compite ni en la b metro!!!
Monadas, Inodoro Pereyra, Choto Choto. Nosotros tenemos a Generación Cristal (?)
Perdieron a los dos zagueros, a quién tienen?
Cómo lloran los de tyc porque no expulsaron al que trabó al cagón golpeador de.mujeres de Villa.
Está como loca Bostasole… jajaja